DIEGO LOSADA ANALIZA LOS NÚMEROS DE LA RIQUEZA Y LA FORMA DE VIDA DE LOS MILLONARIOS DE MADRID

Diego Losada analizará, el próximo lunes (21:45h), los ‘Números de lujo’ de la riqueza y la exclusividad. El programa mostrará cómo viven los millonarios y los servicios más lujosos que existen en la Comunidad de Madrid: clubes exclusivos donde sólo lo más ricos pueden entrar, mansiones y servicios personalizados, y bienes y objetos de lujo para clientes exclusivos.



‘Madrid Es Cifra’ se adentra así en un mercado que, sólo el pasado año, movió 9.200 millones de euros. En concreto, en productos de alta gama, ocho de cada diez euros se gastaron en Madrid capital. Pero, ¿quién compra y qué compra en este mercado exclusivo? Joyas, moda, arte y tecnología son algunos de los bienes de lujo que compran los adinerados madrileños. La venta de artículos y servicios de alta gama en Madrid capital facturó el año pasado 1.900 millones de euros.

Diego Losada visitará, en otros sitios, las calles Goya y Serrano; el Club de Campo; una subasta de arte; un concesionario de coches de alta gama; viviendas lujosas; y restaurantes que están al alcance de muy pocos bolsillos.

Fuente: PRENSA TELEMADRID.