DUNCAN LAURENCE ENTREGA LA QUINTA VICTORIA PARA PAISES BAJOS

Duncan Laurence ha ganado el concurso de canciones de Eurovisión 2019 para los Países Bajos con ‘Arcade’. Ganaron un total de 492 puntos de los jurados expertos y televote. Italia terminó en segundo lugar y Rusia quedó en tercer lugar. ‘Arcade’ está escrito y compuesto por Duncan Laurence, Joel Sjöö y Wouter Hardy.

Leer más

HOY ES LA GRAN FINAL DE EUROVISION 2019

¡El día ha llegado! Después de meses de preparación y dos Semifinales, los actos de 26 países competirán en la Gran Final del Festival de la Canción de Eurovisión 2019. El resultado será determinado por una combinación de jurados expertos y espectadores de los 41 países participantes. El espectáculo contará con actuaciones especiales de la…

Leer más

TENEMOS NUESTROS ÚLTIMOS 10 CLASIFICADOS PARA LA GRAN FINAL DE EUROVISION SONG CONTEST 2019

La segunda semifinal está completa y tenemos nuestros últimos 10 clasificados para la gran final de Eurovision Song Contest 2019 que tendrá lugar este sábado 18 de mayo en Expo Tel Aviv. Se unen a los 6 finalistas precalificados y a los 10 países que lograron superar la primera semifinal el martes 14 de mayo.

Leer más

ASÍ SERÁ LA PRIMERA SEMIFINAL DE EUROVISIÓN 2019.

En la primera semifinal de esta noche, 17 países subirán al escenario en Expo Tel Aviv. La ganadora de Eurovisión del año pasado, Netta Barzilai, abrirá el programa con una reorganización de su canción victoriosa ‘Toy’ y la ganadora de 1998 Dana International aparecerá para un acto especial de intervalo. Esta noche a partir de…

Leer más