VOCES Y UNIDADES MÓVILES PREPARADAS PARA ACOMPAÑAR A LOS NIÑOS DE SAN ILDEFONSO Y A LOS AFORTUNADOS DE LA LOTERÍA

Castilla-La Mancha Media da mañana el pistoletazo de salida para la celebración de la Navidad con el tradicional sorteo de Lotería Nacional del día 22 de diciembre. CMM dedicará un programa especial de “Ancha Es Castilla-La Mancha” con más de cinco horas ininterrumpidas de cobertura informativa.



Desde el plató de informativos, Raquel Martín Menor y Gloria Santoro conectarán en directo con el Teatro Real de Madrid, donde estarán nuestros compañeros Alfonso Hevia y Carlos Macías, muy atentos a cuanto acontezca en el escenario de los bombos de la suerte.

Desde las 08.30h, los espectadores conocerán los preparativos de uno de los días más ilusionantes del año y, a partir de las 9h, todo estará preparado también en nuestras delegaciones territoriales para seguir en directo las reacciones a todos los premios que vayan cantando los Niños de San Ildefonso.

También CMM Radio estará muy pendiente del sorteo con un programa especial dirigido desde el estudio por Francisco Madinabeitia y  Juan Solo  con conexiones en directo con en el Teatro Real, donde se hallará José Luis Martín como comentarista.

La humorista Monica Chaparro animará el discurrir de las bolas y el movimiento de los bombos n la compañía de una docena de voces de personajes a los que imita con pericia.

Los niños de cinco colegios de Castilla-La Mancha felicitarán con una postal sonora

Además, la radio de Castilla-La Mancha Media marcará este año el inicio de la  Navidad felicitando estas Fiestas con diferentes christmas sonoros grabados por niños y niñas de los pequeños pueblos de Molinicos (Albacete), Ballesteros de Calatrava (Ciudad Real), Beteta (Cuenca), Checa (Guadalajara) y Cabezamesada (Toledo).

Las felicitaciones, grabadas en los colegios con la ayuda de los profesores, serán emitidas durante estas fechas navideñas en la continuidad de la programación de CMM Radio y también podrán escucharse la Web del medio de comunicación.

24 de diciembre 21:15h  Gala Nos Gusta La Navidad

Tras el discurso del Rey Felipe VI, a partir de las 21.15h, los espectadores vivirán una noche apasionante con el programa “Nos Gusta la Navidad 2018”.

Presentada por Ramón García y Patricia Betancort, disfrutaremos de la Nochebuena en buena compañía con una gala única que combinará la música más actual con el mejor humor.

Bailaremos grandes éxitos musicales de artistas conocidos y muy queridos por el público como Víctor Manuel, Niña Pastori, David de María, Gemeliers, Sweet California, Hugo Salazar, Ella Baila Sola y muchos más. Además de la música, no faltará el buen humor de la mano de dos grandes cómicos, Manolo Sarriá y Agustín Durán.

Julia Rubio, Alfonso Hevia, Gloria Santoro y Raquel Martín serán los presentadores idóneos que acompañarán a Ramón García y a Patricia en distintos momentos de la noche.

¿Navidades Blancas?

El martes, día de Navidad, en “Castellano Manchegos por el Mundo”, conoceremos las tradiciones y costumbres de los austriacos en esta época del año. También haremos un recorrido por los lugares más reconocidos de Finlandia.

Fuente: PRENSA CMMEDIA