LA MÚSICA VARIADA Y EL BUEN VINO DE CASTILLA-LA MANCHA MEDIA ALEGRARON LAS AUDIENCIAS DEL FIN DE SEMANA NAVIDEÑO

El especial que protagonizaron algunas de la principales caras de la cadena y el arranque de la sexta entrega de “Variotinto” cosecharon buenos datos de audiencia.



La noche del 24 de diciembre fue festejada por muchos castellanomanchegos con sus televisores conectados con Castilla-La Mancha Media. Un año más, el discurso del Rey Felipe VI fue uno de los acontecimientos más seguidos por los telespectadores, con un 8,7% de cuota de pantalla.

A partir de las 21.15h, Ramón García, Patricia Betancort, Julia Rubio, Alfonso Hevia, Gloria Santoro y Raquel Martín recibieron la atención de la audiencia congregando frente al programa Nos Gusta la Navidad 2018 a un 11,4% de share, que disfrutó de actuaciones como las de los cantantes Víctor Manuel, Niña Pastori, David de María, Gemeliers, Sweet California, Hugo Salazar, o Ella Baila Sola y de los cómicos Manolo Sarria y Agustín Durán.

El domingo, el estreno de la nueva temporada de Variotinto puso también de manifiesto el interés por todo lo relacionado con el mundo de la viña y el entorno que la abraza. El programa de Carlos Iserte volvió a la parrilla de la televisión pública con 9,2 puntos de audiencia, convirtiéndose en el espacio más visto entre las 12h y las 13h, superando al resto de las cadenas nacionales generalistas.

En esta sexta edición, Variotinto recorrerá los principales teatros y auditorios de Castilla-La Mancha en busca de actores, actrices, cantantes y bailarines, capaces de unir el arte escénico con la cultura del vino, como homenaje al trabajo de mujeres y hombres que, con su dedicación a la viña y a la eleboración de la uva, no solo generan una importante fuente de riqueza, sino que asientan población en las zonas rurales y mantinen vivo el principal cultivo de la comunidad autónoma.

Fuente: PRENSA CMMEDIA