JOAQUÍN GUZMÁN Y RAMÓN GARCÍA CELEBRAN 40 AÑOS DE LA CONSTITUCIÓN CON LA BANDA SONORA DE SUS VIDAS EN “LA ROTONDA” DE CMM RADIO

El presentador de En Compañía, Ramón García, ha visitado esta mañana el estudio de La Rotonda en CMM Radio. Junto a Joaquín Guzmán, conductor del espacio, ha recordado para la audiencia las mejores canciones de la década de los años 70.



Ramón, que se ha declarado seguidor diario del programa de Guzmán, ha explicado cómo su trayectoria laboral en los medios de comunicación comenzó en 1984 en la radio tras ganar, el año anterior, un concurso de discjockeys para el que se había preparado en las discotecas de las que eran dueños sus padres en Vizcaya.

Durante el programa, se han podido escuchar algunos temas de los vinilos preferidos del presentador de uno de los programas estrella de las tardes en Castilla-La Mancha Media y se ha atendido también a las peticiones que los oyentes, como cada mañana, han hecho llegar vía Whatsapp.

Los cambios en la nueva temporada dejan buenos resultados: CMM Radio acabará el año con 9.000 oyentes más que en 2017

Los cambios introducidos en el último trimestre en la parrilla de la radio pública han dado una alegría a CMM Radio que concluye el año con 44.000 oyentes diarios a lo largo de cada semana laboral.

Estos son los datos que ofrece la tercera ola del Estudio General de Medios, que afianza la audiencia de las noticias de la mañana y la compañía musical posterior, a partir de las 10h, con el programa La Rotonda, de Joaquín Guzmán, que se estrena con 22.000 oyentes.

En relación a la segunda medición de 2018, CMM Radio gana 24.000 oyentes de lunes a viernes, y 19.000 de lunes a domingo, lo que ha servido para testar como positivos los cambios introducidos en la parrilla. Comparando los datos con los de la tercera ola de 2017, aumenta también en 9.000 el número de oyentes de lunes a viernes.

La oferta informativa de la radio se inicia a primera hora con Fernando Bernácer, quien arranca a las 06h, con un aumento de 6.000 oyentes, Castilla-La Mancha Hoy, el único informativo regional que se emite con ese horario y que pasa el testigo a las 08h a Francisco Madinabeitia, quien finaliza el espacio acumulando 26.000 oyentes. Tras las noticias, a partir de las 10h, la radio se hace entretenimiento con música da autor y con peticiones de los oyentes a lo largo de casi todo el día.

La Rotonda, Aquí Hay Duende y La Tarde Suena Bien son el triplete musical diario de la radio pública. El fin de semana Solo con Música y La Cuenta Atrás toman el relevo. La radio complementa su programación con una atractiva oferta de deportes.

CMM Radio es Información, Música y Deporte.

Fuente: PRENSA CMMEDIA