‘EL PROGRAMA DE ANA ROSA’ (22,3% Y 638.000), LÍDER DE SU FRANJA, OBTIENE SU MAYOR DISTANCIA SOBRE ‘ESPEJO PÚBLICO’ (13,7% Y 373.000) DE LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS

AUDIENCIAS MARTES 12 DE SEPTIEMBRE



El magacín matinal, que logró su mejor dato desde mayo, creció hasta el 22,8% en target comercial y lideró entre todos los targets mayores de 13 años y en 12 de los 14 mercados  geográficos,  registrando  sus  mejores  resultados  en  Valencia  (30,4%), Andalucía (26,9%), Madrid (26,5%), Asturias (24,6%), Aragón (24,2%) y Euskadi (22,4%).

‘Mi casa es la tuya’ (16,8% y 2.294.000), emisión no deportiva más vista del día, creció 1 punto respecto a su estreno y lideró su banda horaria superando en 3,6 puntos a Antena 3 (13,2% y 1.802.000).

El programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne fue la primera opción entre espectadores de 25 a 34 años (16%) e incrementó su media nacional en Andalucía (22,9%), Murcia (22,8%), Aragón (22,3%), Asturias (18,3%), Castilla y León (17,7%), Galicia (17,4%) y Euskadi (16,9%).

‘Sálvame Limón’ (12,7% y 1.562.000) y ‘Sálvame naranja’ (17,2% y 1.772.000) lideraron un día más sus respectivas bandas horarias sobre Antena 3 (10% y 1.227.000 – 11,8% y 1.223.000).

Cuatro supera en 1,6 puntos a La Sexta (7,8% vs. 6,2%)

El partido de Eurobasket Alemania-España (19,7% y 2.008.000) lidera y cuadruplica en su banda horaria a La Sexta (4,7% y 478.000)

Logró su mejor share de la competición, dominó el target comercial (27,7%) y se impuso en todos los targets de edad excepto en mayores de 64 años.

Lideró en 10 de los 14 mercados geográficos obteniendo los mejores resultados en Aragón (27,4%), Madrid (25,7%), Canarias (22,9%), Castilla y León (21,8%), Galicia (21,7%), Euskadi (21,1%) y Andalucía (19,7%).

‘Noticias Cuatro Deportes’ (8% y 995.000) superó en 3,1 puntos a su inmediato competidor (4,9% y 604.000) al que superó en todos los targets mejores de 64 años. Creció hasta el 10,3% en target comercial y el 10,5% en espectadores de 16 a 54 años, core target del canal.

‘Cine Cuatro: Cowboys & Aliens’ (6,3% y 786.000), por encima de La Sexta en su franja (5,7% y 709.000), obtuvo sus mejores registros en jóvenes de 13 a 24 años (8,1%).

‘First dates’ (6,7% y 1.151.000), segundo espacio más visto ayer en Cuatro, creció hasta el 8,3% de cuota en target comercial y hasta el 9,2% en espectadores de 16 a 54 años, core target del canal.

Cuatro superó a La Sexta en total día (7,8% vs. 6,2%), mañana (7,6% vs. 6,9%), tarde (13,3% vs. 6,2%), day time (8,8% vs. 6,3%) y late night (6,7% vs. 6,3%). Entre los espectadores del target comercial se impuso a su competidor en sus tres franjas: total día (9,2% vs. 6,6%), day time (10,6% vs. 6,8%) y prime time (6,7% vs. 6,3%).

FDF (3,2%), líder entre los temáticos con el ‘Cine:

Zooloco’ como lo más visto (4% y 626.000)

Superó a sus competidores en day time (3,4%), sobremesa (4%), prime time (2,8%) y late night (6,6%). Dominó en el target comercial de total día (4,2%), day time (4,6%) y prime time (3,4%).

Fuente: PRENSA MEDIASET