‘SUPERVIVIENTES’ CONTINÚA IMBATIBLE Y QUINTUPLICA A LA COMPETENCIA.

‘Supervivientes’ se ha propuesto anotar cada semana un nuevo hito en sus audiencias. Ayer quintuplicó a su inmediato competidor, Antena 3 (6,6%), al que se impuso en más de 26 puntos de share. Registró el minuto de oro de la jornada, a las 23:29 horas (4.279.000 y 31,7%) y lideró todos los targets sociodemográficos, superando su media nacional en los mercados regionales de Asturias (39,5%), Murcia (38,7%), Canarias (36,2%), Galicia (36,1%), Madrid (34,6%) y en el denominado ‘Resto’ (37,5%).


El espacio previo a la gala ‘Supervivientes Exprés’ (23,1% y 3.184.000) también lideró su franja e igualmente duplicó la oferta de la competencia (10,3%). El posterior ‘Supervivientes: diario’ (23,3% y 749.000) también fue la opción favorita para los espectadores, con más de 18 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (4,4% y 143.000).

‘El programa de Ana Rosa’ (17,7% y 562.000) volvió a dominar su franja de emisión, con más de 6 puntos sobre ‘Espejo Público’ (11,6% y 363.000).

‘Sálvame Limón’ (11,3% y 1.329.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,4% y 1.617.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (8,6% y 1.014.000 – 12% y 1.116.000), mientras que ‘Pasapalabra’ (18,3% y 1.691.000) se impuso en 1,3 puntos a la oferta de Antena 3 en su franja (17%), superando a ‘Boom!’ (17,1% y 1.573.000).

Informativos Telecinco 21 h (18,1% y 1.966.000) aventajó en su banda horaria en 3,6 puntos a Antena 3 Noticias 2 (14,5% y 1.556.000). La entrevista de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez registró un 18,5% de share y 1.980.000 espectadores y se convirtió en la segunda con mayor cuota de pantalla de las realizadas por el Presidente del Gobierno en funciones hasta la fecha en televisión.

Como resultado, Telecinco fue líder del día (19,1%), estableciendo una ventaja de 8,2 puntos sobre Antena 3 (10,9%). Se impuso en las franjas de daytime (17,9%), mañana (17,2%), tarde (17,4%), prime time (22,2%) y late night (34,9%). También fue la televisión más vista en el target comercial del total día (19,1%), daytime (18,1%) y prime time (21,5%).

En Cuatro, ‘El concurso del año’ (6,8% y 611.00) alcanzó su tercer mejor registro del año y creció al 7,6% de share en target comercial, mientras ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (6,3% y 321.000) anotó ayer su segunda emisión más vista de 2019 y sumó 1,6 puntos hasta registrar el 7,9% en target comercial.

Factoría de Ficción (2,7%) canal temático líder del día

‘La que se avecina’ fue lo más visto del jueves en estos canales con un 4% de share y 478.000 espectadores

Fuente: PRENSA MEDIASET


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Información sobre nuestras condiciones de servicio, aviso legal, política de cookies y política de privacidad.

Te aconsejamos las siguientes páginas y blogs webs:

ciudadhellin.com orientaciondeportiva.es tuesc.com joseangelruiz.com tuesticket.com Mundo Arcano

Blog de noticias de Hellín Blog orientación deportiva Blog de televisión Blog José Ángel Ruiz Blog eventos deportivos

Txulevision en redes sociales síguenos: