HOY, A LAS 14:00 HORAS, MENSAJE INSTITUCIONAL DEL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA

CMM ofrecerá hoy, a partir de las 14 horas, el tradicional mensaje institucional que por Navidad traslada el presidente del Gobierno de la región a las ciudadanas y los ciudadanos de Castilla-La Mancha.



Las palabras del presidente Emiliano García-Page Sánchez podrán seguirse a través de la radio y la televisión, coincidiendo con el inicio de los programas informativos del mediodía.

Por la noche, la radio y televisión públicas tienen preparado un importante dispositivo técnico y humano para seguir las últimas doces campanadas del reloj de la villa de Tomelloso (Ciudad Real).

El lugar elegido, en pleno corazón de La Mancha, es fruto del desenlace final de un concurso transmedia “Dar la campanada” que durante los últimos meses puso en competición a quince municipios de la región. Tomelloso resultó elegido para tomar desde allí las doce uvas.

Los encargados de despedir 2019 y dar la bienvenida al nuevo año son Mariló Leal, Lucía Escribano y Carlos Macías, y el copresentador tomellosero invitado, Raúl Mozos, elegido por sus vecinos.

Antes de la medianoche, a partir de las 22:00, despedimos el año con un programa especial de zapping, conducido por Aurora González, “En un lugar de la tele”, en el que, con humor e ironía, viajamos hasta las entrañas de nuestra tele para recordar con los espectadores los momentos más divertidos de su  historia.

Y tras las campanadas, damos la bienvenida al 2020 de la mano de Julia Rubio y Jorge Jaramillo, con una gran fiesta, NOS GUSTA 2020, un recorrido por los momentos musicales más emocionantes y los mejores artistas que han pasado por los platós de Castilla-La Mancha Media.

Último anuncio.

Una clínica dental es la que ha programado el último anuncio de cierre del año y el primero de 2020 en CMM, como reclamo para desear un feliz año con una sonrisa sincera, fresca y radiante.

Feliz noche a todos

Fuente: PRENSA CMMEDIA