‘VEN A CENAR CONMIGO. GOURMET EDITION’ DA EL SALTO A TELECINCO EN VERANO CON SU PRIMERA EDICIÓN 100% FEMENINA

Ese verano, ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ da el salto al prime time de Telecinco con una edición girl power ya que, por primera vez en el programa, todas sus participantes son mujeres:



Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington, cuatro anfitrionas que asegurarán grandes dosis de diversión, buen nivel gastronómico, algún que otro momento de tensión y grandes frases para el recuerdo. Además, esta edición incorporará como novedad ‘Los poderes’, atribuciones que las participantes escogerán al azar en un sobre cerrado y que podrán beneficiar o complicar sus posibles estrategias.

En la primera entrega de esta edición, que Telecinco estrenará mañana martes 16 de julio, a partir de las 22:40 horas, Rosa Benito ejercerá como anfitriona con un menú para que sus invitadas cenen a lo grande. Y es que sus mayores pasiones estarán plasmadas en cada una de sus propuestas culinarias: como homenaje a su tierra, preparará ‘Pasión del Sur’, un entrante de salmorejo con taquitos de jamón y huevo; como homenaje a su madre, cocinará ‘Recuerdos de tu persona’, un primer plato de patatas con solomillo; y como homenaje a Rocía Jurado, ofrecerá ‘Cielos de rosa de pitiminí’, una tarta de cabello de ángel para el postre.

Rosa Benito siempre se ha declarado aficionada a la cocina y en el programa tendrá una ocasión idónea para demostrar sus dotes. Llegará dispuesta a poner el grito en el cielo ante los precios de ciertos alimentos y es que, como buena ama de casa que es, vela por la economía doméstica. Sin embargo, Rosa no perderá de vista en ningún momento su verdadero objetivo en el concurso: intentar persuadir a sus compañeras y rivales de que es merecedora del primer puesto del pódium.

Loles León lleva el cine en la sangre y puede pasar de la comedia al drama en cuestión de segundos. Aunque es una mujer con mucho carácter, en esta primera cena estará muy tranquila y es que los concursos de cocina no son una novedad para ella.

Irma Soriano, periodista y apasionada de la televisión, disfruta observando a la gente y dándole vidilla a sus redes sociales. Cuando se trata de relajarse, mientras unos eligen la repostería y otras aficiones mainstream, Irma opta por doblar calcetines. El mero hecho de hablar del tema ya refleja un extraño placer en su mirada y es que hasta para elegir su momento de relax, Irma es única.

Belinda Washington es una mujer todoterreno. Lo mismo presenta un programa, que canta un reggaetón o pinta un cuadro. Belinda afirma sentirse como en casa cuando está delante de una cámara, algo que viene de lujo sabiendo que tienen cuatro inolvidables cenas por delante

Fuente: PRENSA MEDIASET