‘SUPERVIVIENTES: CONEXIÓN HONDURAS’, LO MÁS VISTO DEL DOMINGO CON SU SEGUNDO MEJOR SHARE DE LA TEMPORADA

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ lideró en todos los grupos sociodemográficos, con los espectadores jóvenes de 13 a 24 años como principales seguidores (38%) y en todos los mercados geográficos, incrementando su media nacional en las comunidades autónomas de Canarias (34,2%), Andalucía (29,8%), Madrid (27,3%), Galicia (27,1%), Asturias (25,1%) y en el denominado ‘Resto’ (28,7%).



Emitió el minuto de oro de la jornada, a las 23:20 h, con 3.564.000 espectadores y un 27,1% de share, y el spot más visto del domingo (Bimbo), a las 23:27 h, con un 7,8% de rating publicitario.

Tras la gala, ‘Supervivientes: diario’ (18,6% y 568.000) dominó su banda horaria duplicando a su rival (9% y 274.000), y en daytime, ‘Socialité by Cazamariposas’ (13,9% y 1.133.000) lideró su franja de emisión con más de 6 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (7,7% y 633.000).

Telecinco, líder del domingo (15%), dejó en un solo dígito el resultado del resto de televisiones, con más de 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (9,8%). Dominó las franjas de day time (13,4%), prime time (19,5%), late night (29%) y target comercial (14,4%).

Cuatro (6,2%) se impuso ayer a La Sexta (4,6%) impulsado por los buenos resultados de ‘Viajeros Cuatro’ (6,1% y 764.000), ‘Cuarto Milenio’ (7,7% y 775.000) y la doble entrega de Home Cinema: ‘Thor: el mundo oscuro’ (6,5% y 713.000) y ‘Bleeding Steel’ (5,8% y 592.000).

Fuente: PRENSA MEDIASET