‘SUPERVIVIENTES’ ARRASA CON LA MEJOR CUOTA DE PANTALLA DESDE SU ESTRENO.

Nuevo hito de ‘Supervivientes’. La última gala desde Honduras anotó un 36% de share y 3.584.000 espectadores, creció 3,1 puntos respecto a la semana pasada y anotó su segunda mejor cuota de pantalla de la temporada tras su estreno.


La gala aventajó en más de 28 puntos a Antena 3 (7,8%). Registró el minuto de oro de la jornada, a las 23:48 horas (4.604.000 y 36,9%) y emitió el spot más visto de la jornada (Bimbo), a las 23:28 horas, con un 11,1% de rating publicitario.

Lideró todos los targets sociodemográficos, con sus mejores registros entre los espectadores de 25 a 34 años (41,2%), superando su media nacional en los mercados regionales de Canarias (39,8%), Andalucía (38,7%), Madrid (38,4%), Murcia (38%), Asturias (37,6%), Valencia (36,1%) y en el denominado ‘Resto’ (39,5%).

El espacio previo a la gala ‘Supervivientes Exprés’ (25,9% y 3.459.000), segundo espacio más visto del día, también lideró su franja e igualmente duplicó la oferta de la competencia (10,9% y 1.458.000). El posterior ‘Supervivientes: diario’ (20,4% y 646.000) fue la opción favorita para los espectadores, con más de 15 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (4,8% y 152.000).

En el daytime, ‘El programa de Ana Rosa’ (17,5% y 551.000) volvió a dominar su franja de emisión, con más de 6 puntos de ventaja sobre ‘Espejo Público’ (10,8% y 338.000).
‘Sálvame Limón’ (13,2% y 1.516.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,1% y 1.710.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (8,6% y 987.000 – 11,7% y 1.102.000), mientras que ‘Pasapalabra’ (19% y 1.670.000) se impuso en 2,3 puntos a la oferta de su inmediato competidor en su franja (16,7% y 1.465.000).

Informativos Telecinco 21 h (18,8% y 1.945.000) fue la oferta informativa líder del jueves con 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (13,8% y 1.401.000).
Como resultado, Telecinco fue líder del día (20,3%), estableciendo una ventaja de 9,5 puntos sobre Antena 3 (10,8%). Se impuso en todas las franjas: daytime (18,6%), mañana (15,8%), sobremesa (13,1%), tarde (18,1%), prime time (24,6%) y late night (36,6%). También fue la televisión más vista en el target comercial del total día (19,7%), daytime (18,4%) y prime time (23,1%).

Factoría de Ficción (3,3%) canal temático líder del día

‘La que se avecina’ (4,5% y 517.000) y la película ‘Espías’ (3,4% y 407.000) fueron los espacios más vistos del jueves en estos canales.

Fuente: PRENSA MEDIASET


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Información sobre nuestras condiciones de servicio, aviso legal, política de cookies y política de privacidad.

Te aconsejamos las siguientes páginas y blogs webs:

ciudadhellin.com orientaciondeportiva.es tuesc.com joseangelruiz.com tuesticket.com Mundo Arcano

Blog de noticias de Hellín Blog orientación deportiva Blog de televisión Blog José Ángel Ruiz Blog eventos deportivos

Txulevision en redes sociales síguenos: