RTVE SE VUELCA CON LOS JUEGOS EUROPEOS DE MINSK 2019.

150 deportistas representarán a España en los Juegos Europeos de Minsk 2019, una cita que reúne durante nueve días a más de 4.000 participantes de 50 países para competir en 15 deportes. Todos ellos con participación española salvo en la modalidad de ciclismo en ruta.



El certamen se podrá seguir en Teledeporte, que cubrirán casi la totalidad de la programación hasta el último día de competición. El viernes 21 comenzará el certamen a las 9:50 horas con los partidos de las fases preliminares de baloncesto 3×3 y, a partir de las 13:00 horas, será el turno para la disciplina de boxeo. La ceremonoia de apertura se emitirá a las 22:45 horas, narrada por Paloma del Rio y Paco Grande.

Virtures Fernández será la encargada de narrar tiro con arco y tiro olímpico; boxeo y ciclismo en pista, Paco Grande; baloncesto 3×3 y fútbol playa, Mario Ojuel; gimnasia artística, rítmina, aeróbica y trampolín, Paloma del Río; Judo, Ángel Cárceles; badminton y karate, Javier López; ciclismo en ruta, Juan Carlos García; atletismo, Amat Carceller; lucha y sambo, Arseni Pérez; piragüismo, Paco Caro; y Pere Ferreres, tenis de mesa.

La ceremonia de clausura será el domingo 30, comentada por Paloma del Rio y Paco Caro.

Más en RTVE.es

En RTVE.es se podrá seguir en directo todas las pruebas de los campeonatos a través de +tdp, con hasta seis señales simultáneas.

Además, la web de RTVE realizará un seguimiento informativo de lo más destacado del evento, con noticias y vídeos y especial atención a la participación española, y cuenta con un especial sobre los campeonatos.

Los Juegos Europeos de Minsk también se podrán seguir a través de la aplicación móvil TDP RTVE, disponible para dispositivos iOS y Android.
España en los Juegos Europeos de Minsk

El tirador con arco Miguel Alvariño será el abanderado del equipo español en el desfile este viernes en la capital bielorrusa, entre los que destacan los piragüistas Saúl Craviotto, Marcus Cooper y Roi Germade, el jugador de tenis de mesa Álvaro Roble, los karatecas Sandra Sánchez y Damian Quintero, las tiradoras Sonia Franquet y Fátima Gálvez, los jugadores de bádminton Pablo Abian y Beatriz Corrales, el gimnasta Rayderley Zapata, la yudoka María Bernabeu, y los atletas Ángel David Rodríguez y Fátima Diame.

Fuente: PRENSA RTVE