ESTHER BOGÓNEZ, “PREMIO DE PERIODISMO SOBRE TURISMO Y MEDIO RURAL EN GUADALAJARA. SIERRA NORTE DE GUADALAJARA Y ARQUITECTURA NEGRA”.

La periodista de Castilla-La Mancha Media Esther Bogónez Dávila ha resultado ganadora de la decimoctava edición del Premio de Periodismo sobre Turismo y Medio Rural en Guadalajara. Sierra Norte de Guadalajara y Arquitectura Negra.



El certamen fue convocado por la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) y cuenta con el patrocinio de la Diputación provincial de Guadalajara. Un total de nueve trabajos optaban a este reconocimiento, cuyo objetivo es dar a conocer el potencial turístico de nuestro medio rural en todos sus aspectos.

Finalmente, el reportaje de Bogónez La Sierra Norte espera su día, emitido en el programa En profundidad de CMM, ha conseguido el premio dotado con 1.250 euros.
El Jurado ha estado presidido por Mar Corral Martínez, presidenta de la Asociación de la Prensa de Guadalajara; Mª Carmen Gil, diputada de Política Territorial y Relación con los Medios de Comunicación; Luis Romero, periodista de la Diputación provincial; Jesús Ropero Sanz, fotógrafo del Ayuntamiento de Guadalajara; y, actuando como secretaria, Mª José Establés Heras, vicepresidenta de la Junta Directiva de la APG.

Fuente: PRENSA CMMEDIA