AMPLIA COBERTURA DE CASTILLA-LA MANCHA MEDIA PARA SEGUIR EL SORTEO DE LOTERÍA DEL 22 DE DICIEMBRE

Castilla-La Mancha Media tiene preparada una amplia cobertura para el próximo 22 de diciembre, día de la celebración del sorteo de la lotería de Navidad.



Desde las 08.30h, los espectadores podrán seguir un programa especial Ancha es Castilla-La Mancha, presentado por Raquel Martín Menor, con todos los detalles de la jornada. También los servicios informativos de CMM estarán pendientes de cuanto suceda, con siete localizaciones diferentes y conexiones en directo.

Desde el Teatro Real de Madrid, sede del sorteo de Navidad, Alfonso Hevia y Carlos Macías narrarán todos los premios, las anécdotas y los personajes del día. Además, se realizarán conexiones en directo con otros puntos de Madrid y con cada una de las capitales de Castilla-La Mancha.

El programa especial, que finalizará a las 14h, incluirá también la emisión de reportajes sobre la historia de los premios de la lotería en la región y recordará las veces que ha visitado la suerte la comunidad autónoma.

El sorteo en la radio

En CMM Radio, el programa especial del sorteo de lotería comenzará a las 08.30h conducido por Francisco Madinabeitia, al que acompañarán Juan Solo, Joaquín Guzmán y distintos colaboradores, habituales de la radio de CMM, conocidos periodistas que trabajan para medios de comunicación de la región.

En el Teatro Real, Javier Mateo informará sobre los números agraciados y las anécdotas de la jornada junto a cinco reporteros, destinados en cada una de las provincias de la región.

El programa estará aderezado por el humor de la actriz Charo Romero, que contagiará a los oyentes de la alegría de los ganadores de la jornada.

Web y redes

Desde el inicio del sorteo, un equipo de profesionales de Castilla-La Mancha Media ofrecerá, minuto a minuto, el listado de los números agraciados y todas las historias de los premiados en la Web y en las cuentas de Twitter,  Facebook   e Instagram.

Como complemento a esta información, CMM pone a disposición de sus seguidores un buscador de números para saber, de forma inmediata, si el boleto ha conseguido algún premio.

Desde hace un mes, la Web de noticias de Castilla-La Mancha Media viene ofreciendo reportajes y consejos relacionados con distintos aspectos del sorteo y los premios. Además, aloja un mapa interactivo que muestra los puntos de la región donde ha caído el premio Gordo a lo largo de la historia del sorteo.

Fuente: PRENSA CMMEDIA