EL EUROBASKET FEMENINO SE JUEGA EN RTVE.

RTVE seguirá a la selección femenina de baloncesto en su andadura en el Eurobasket 2019. Su debut será este jueves 27 de junio frente a Ucrania. Teledeporte ofrecerá el partido en directo con la narración de Diego Martínez y los comentarios de la exjugadora de la selección Marta Fernández.



El canal deportivo de RTVE también dará en directo los otros dos partidos de la fase de grupos: el viernes 28 a las 20:00 contra Gran Bretaña y el domingo 30 a las 17:30 frente a Letonia.

Teledeporte abrirá plató para las fases eliminatorias que dispute España, a partir del lunes 1 de julio, para ofrecer los previos de los partidos, presentados por Xavi Díaz y Marta Fernández, con invitados y reportajes.

Asimismo, el canal emitirá un encuentro de octavos, uno de cuartos, las dos semifinales y la final.

Todos los partidos de la selección española podrán seguirse en directo en +TDP, disponibles en streaming a través de todos los dispositivos. RTVE.es contará con un site especial (www.rtve.es/deportes/baloncesto/eurobasket-femenino) donde estará la última hora de la selección, las crónicas de los partidos y todos los vídeos, incluidos los partidos completos a la carta. La web informará de todo lo que ocurra en el Eurobasket a través de redes sociales, con atención especial en la cuenta de Twitter @deportes_rtve.
Eurobasket 2019

La selección femenina de baloncesto llega como vigente campeona al campeonato de Europa de Serbia y Letonia, que se celebra entre el 27 de junio y el 7 de julio. España buscará revalidar el título midiéndose a Ucrania, Gran Bretaña y Letonia en la fase de grupos. La selección fue bronce en el Mundial que se disputó el año pasado en Tenerife y ha ganado en tres ocasiones el Eurobasket: en 1993, en 2013 y en la última edición de 2017.

Fuente: PRENSA RTVE