FDF RECUPERA MOMENTOS MÍTICOS DE LA HISTORIA DE MEDIASET ESPAÑA CON EL ESTRENO DE ‘¡TOMA SALAMI!’, NUEVO PROGRAMA DE NOSTALGIA TELEVISIVA NARRADO POR JAVIER CAPITÁN

La década de los 90 dio la bienvenida a Telecinco y desde entonces grandes momentos televisivos han marcado la vida y la cultura de los espectadores. Ficciones como ‘Médico de familia’, ‘7 vidas’ y ‘Los Serrano’ y espacios como ‘VIP Noche’, ‘Gran Hermano’ y ‘El Informal’, entre otros, forman parte de los casi 30 años de historia de Mediaset España. Rememorar los grandes momentos televisivos de los canales del grupo será el motor de ‘¡Toma salami!’, nuevo programa de nostalgia televisiva que Factoría de Ficción estrenará el próximo lunes 1 de julio a las 17:00 horas.



Como voz en off, Javier Capitán, presentador y director de ‘El Informal’, formato de humor en directo que cosechó gran éxito a finales de la década de los 90, será el encargado de guiar a los espectadores en cada entrega de este espacio producido en colaboración con Mandarina Producciones que Factoría de Ficción ofrecerá en tira diaria. Exclusivas memorables, momentos divertidos y sorprendentes y singulares personajes descubiertos por los canales de Mediaset España articularán los contenidos del programa.

La utilización de insertos de emblemáticos personajes de ficción -como el mayorista de pescado Antonio Recio, el exdrogadicto y hermano de Aída, Luisma, y Amador Rivas gritando “¡Toma salami!», entre otros- para acentuar el tono humorístico en diversas piezas y la agrupación de cada entrega en una temática distinta y unitaria constituyen los elementos distintivos de este formato. ‘Dúos inolvidables’, ‘Reporteros en acción’, ‘El amor está en el aire’, ‘Tierra, trágame’ y ‘Las grandes exclusivas del siglo’ serán algunas las temáticas que protagonizarán las distintas ediciones de ‘¡Toma salami!’.

Fuente: PRENSA MEDIASET