ANTENA 3 NOTICIAS 1, INFORMATIVO MÁS VISTO DE LA TV Y LÍDER ABSOLUTO CON 2.315.000 ESPECTADORES (19,5%)

La Ruleta de la Suerte vuelve a conquistar su franja como líder absoluta con cerca de 1,5 millones de espectadores y un 15,9% de share, con más de 4 puntos de ventaja sobre su rival en competencia. Fue lo más visto entre todos los espectadores mayores de 55 años y en Andalucía (19,5%), Castilla – La Mancha (19,6%), Canarias (15%), Murcia (18,3%) y Castilla y León (27,2%).


Antena 3 Noticias 1 es líder absoluto un día más y el informativo más visto de la televisión con más de 2,3 millones de espectadores y el 19,5% de la audiencia, también líder del Target Comercial (18,3%) y lo más visto entre todos los espectadores mayores de 13 años. Destacó en Andalucía (22,4%), Madrid (22,5%), Valencia (21,1%), Castilla – La Mancha (24,1%), Canarias (20,6%), Aragón (17,7%), Murcia (22,1%), Castilla y León (26,4%) y Resto (18,8%).

Deportes de Antena 3 Noticias 1 lidera su franja con cerca de 2 millones de espectadores (16,6%), líder del Target Comercial con un 16,5%, con Manu Sánchez. Fue lo más visto en Andalucía (19,5%), Madrid (17,2%), Castilla – La Mancha (22,3%), Canarias (19,4%), Aragón (18,9%), Baleares (14%), Murcia (23,4%) y Castilla y León (22,5%).

Boom continúa arrasando y es líder absoluto con 1.665.000 espectadores (18%), líder del Target Comercial con un 15,6% de cuota. Fue lo más visto entre los espectadores de 25 a 34 años y de 45 a 64, también en Cataluña (22%), Madrid (19,9%) y Aragón (25,2%).

‘El Hormiguero 3.0’ reunió a más de 1,8 millones de seguidores y el 13,3% de share con la visita de Santiago Segura y Toni Acosta, lo más visto también entre los Jóvenes.

‘El Pregón’ se sitúa como la película más vista de la noche con cerca de 1,2 millones de espectadores y el 9,6% de cuota en Antena 3.

En laSexta, nuevo liderazgo para ‘Al Rojo Vivo’ con 935.000 espectadores y un 15,9% de cuota de pantalla. Fue lo más visto entre todos los espectadores mayores de 55 años y en Cataluña (17%), Valencia (20%), Castilla – La Mancha (17%) y Murcia (15,4%).

Sexta Noticias 14H fue lo más visto del canal con 1.419.000 espectadores, líder del Target Comercial (16%) y referencia informativa en su franja con el 14,3% de la audiencia.

‘Jugones’ continúa con sus buenos datos registrando 740.000 espectadores, volviendo a liderar sobre su competidor con el 6,3% de cuota, con Josep Pedrerol.

‘Más Vale Tarde’ continúa como la actualidad más vista de la tarde con 725.000 espectadores, con Mamen Mendizábal.

Gran dato para ‘Zapeando’ que reunió ayer en laSexta a 762.000 espectadores (6,5%), líder sobre su rival a +2 puntos de distancia.

Sexta Noticias 20H sigue con sus grandes datos con 839.000 espectadores y un 9,6% de cuota registrado este martes.

Nuevo liderazgo de Nova en las temáticas sobre su competidor con el 2,4% de la audiencia.

‘Elif’ sigue creciendo y bate, por segundo día consecutivo, su máximo histórico con 441.000 espectadores y el 3,7%, la novela más vista de la TDT.

‘Amor Prohibido’ logra su mejor resultado en la tarde de la cadena con 230.000 espectadores y un 2,7%, líder sobre su directa competidora.

Fuente: PRENSA ATRESMEDIA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.