Mario Casas, uno de los actores españoles más conocidos y taquilleros, será esta semana el padrino de ‘Días de cine’ en una edición que repasará cuatro estrenos destacados de la cartelera: ‘Salir del ropero’ y ‘Un mundo normal’, ambas participadas por RTVE; y dos títulos franceses: ‘Un diván en Túnez’ y el documental ‘No creas que voy a gritar’.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Llegan a las pantallas dos comedias: ‘Salir del ropero’, con Verónica Forqué, Rosa María Sardá e Ingrid García Jonsson y dirigida por Ángeles Reiné; y ‘Un mundo normal’, la nueva película de Achero Mañas con Ernesto Alterio como protagonista.

A continuación, otra comedia, esta vez francesa, ‘Un diván en Túnez’, de Manele Labidi Labbé; y el documental sobre cine, ‘No creas que voy a gritar’, de Frank Beauvais. Además, el drama británico ‘En busca de Summerland’, ambientado en la II Guerra Mundial; ‘The father’, con Anthony Hopkins y Olivia Colman; y la cinta portuguesa ‘Technoboss’.

El programa recordará a Jiri Menzel, director checo fallecido esta semana y autor de películas emblemáticas como ‘Trenes rigurosamente vigilados’, ‘Mi pequeño pueblecito’ o ‘Alondras en el alambre’.

Completará la edición de esta semana la secuencia favorita de Pilar Palomero, directora de ‘Las niñas’, y las recomendaciones de ‘Días de cine’.

Fuente: PRENSA RTVE


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.