Canal Sur Televisión sigue este año ofreciendo sus “uvas en valores” y dedicará las Campanadas a los que más han sufrido la pandemia del covid y a los pueblos afectados por el incendio forestal de este verano.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


La retransmisión se hará desde la localidad onubense de Almonaster la Real, por haber sufrido el peor de los incendios forestales del pasado verano de nuestro país (14.000 hectáreas calcinadas y 3000 vecinos evacuados en toda la comarca), y las darán dos personas que simbolizan a los sectores de la población más afectados por el covid, Joaquina Infante, de 85 años, y José Luis Callejas, un médico de Granada, que estarán arropados por los profesionales de la casa Eva Ruiz y Modesto Barragán.

Las Campanadas se restransmitirán desde el reloj de la Iglesia de San Martín, donde Canal Sur Televisión conectará a las 23:45 horas.

Y minutos antes de las Campanadas Canal Sur Televisión emite en directo un programa especial en el que hará un recorrido por toda Andalucía ofreciendo imágenes de los mejores monumentos iluminados para la ocasión y acompañados de aplausos que se oirán desde distintos puntos de la Comunidad.

Cabe destacar el protagonismo que van a tener unas imágenes aéreas tomadas con dron de todas las provincias andaluzas. Dichas imágenes se van a emitir minutos antes de las Campanadas y nos van a mostrar una visión inédita de nuestra tierra e igualmente, se van a enseñar unos cañones rompe nubes, colocados en las diferentes delegaciones territoriales de Canal Sur, que esa noche iluminarán los cielos, en homenaje a todos los andaluces que, lamentablemente, nos han dejado por culpa de la Covid.

Fuente: PRENSA RTVA


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.