NEBULOSSA LLEVA SU ‘ZORRA’ A ‘LATE XOU CON MARC GIRÓ’

‘Late Xou con Marc Giró’ recibe esta semana a Nebulossa, nuestros próximos representantes en Eurovisión.



Será un programa muy musical y que dejará buen sabor de boca, porque en el sofá de Marc Giró también se sentarán el artista Rodrigo Cuevas y el chef Ferran Adrià.

Con la vista puesta en la ciudad sueca de Malmö, donde el 11 de mayo competirán por ganar el micrófono de cristal de Eurovisión, Mery Bas y Mark Dasousa, el dúo Nebulossa, charlarán sobre la gran experiencia eurovisiva. Además, los alicantinos interpretarán en el plató de ‘Late Xou’ su ‘ZORRA’, un tema que ya supera los 11 millones de reproducciones en Spotify y que se ha convertido en todo un himno feminista.

Marc Giró también recibe en su sofá a uno de los mejores cocineros de la historia, Ferran Adrià, que viene a presentar la segunda temporada del Museo elBulli1846, que abre sus puertas el próximo 1 de mayo en Cala Montjoi.

Otro de los invitados será Rodrigo Cuevas, el artista que lleva años recuperando la tradición folclórica de nuestro país y que está arrasando con su gira ‘La Romería’.

‘Late Xou con Marc Giró’ es un late night clásico, conducido por el carismático Marc Giró, que se emite los martes por la noche en RTVE Play y La 2.

Fuente: PRENSA RTVE