LA 2 NOTICIAS RECOGE EL PREMIO ‘HUELLAS’ DE PERIODISMO POR SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

La 2 Noticias recogió este jueves el premio ‘Huellas’ de periodismo, unos galardones que se entregan en el marco de la semana de la Fiesta del Botillo del Bierzo en Huelva y que reconocen a los programas, medios de comunicación y grupos de prensa que mejor trabajo realizan en la promoción y divulgación de los valores medioambientales así como la actualidad del sector primario, medio rural y la industria alimentaria. César Vallejo, director del informativo, recogió el premio.



El jurado, compuesto por once personas del mundo del periodismo, la hostelería y la gastronomía, han valorado su apuesta innovadora y la especial dedicación a la información medioambiental hasta convertirse en un referente de la información alternativa e independiente.

‘La 2 Noticias’, dirigido por Eva de Vicente y César Vallejo y presentado por Paula Sáinz-Pardo, cumplió 25 años el pasado mes de noviembre. Dos décadas y media en las que se ha convertido en un referente de información alternativa e independiente. Se emite de lunes a jueves a las 20:30 horas en La 2.

Fuente: PRENSA RTVE