‘LAS MAÑANAS DE CUATRO’ (12,4% Y 751.000) IGUALA SU MEJOR SHARE DEL AÑO Y SUPERA A ‘AL ROJO VIVO’ (12,2% Y 746.000)

Segunda opción de su franja, creció hasta el 12,8% en target comercial y se impuso a su rival entre los espectadores de 13-54 años (10,3% vs. 9,2%).



‘Héroes, más allá del deber’ (8,1% y 1.023.000) superó en medio punto a La Sexta (7,6% y 968.000) y lideró entre los espectadores de 13 a 24 años (11,8%).

‘Noticias Cuatro 1’, emisión más vista del día en Cuatro, se situó por encima de su competidor (12,6% y 1.270.000), lideró el target comercial (15,6%) y entre espectadores de 35 a 54 años (15,8%).

‘Noticias Cuatro Deportes’ (9% y 1.085.000) duplicó en su franja a su rival (4,4% y 537.000), creciendo hasta el 11,3% de cuota en target comercial y hasta el 11,9% de share entre los espectadores de 16-54 años, audiencia preferente de Cuatro.

‘First Dates’ (7,5% y 1.216.000), por encima de La Sexta en jóvenes de 13 a 24 años (9,6% vs. 6,2%) y espectadores de 25 a 34 años (11,3% vs. 9,1%), creció hasta el 9% en target comercial.

En el late night, ‘Conexión Samanta’ (7,9% y 372.000) también se situó por encima de La Sexta en su franja (3,7% y 94.000).

Telecinco, cadena más vista del miércoles (13,6%)

‘Cine 5 estrellas: El secreto de Adaline’ (15,4% y 1.907.000), líder de su franja, se impone en más de 4 puntos a Antena 3 (11% y 1.355.000)

Creció hasta el 16,4% en target comercial y fue primera opción en la mayoría de targets destacando en espectadores de 35 a 54 años (15,6%).

Superó su media nacional en Asturias (23,6%), Canarias (20%), Andalucía (18,8%), Murcia (18,2%), Valencia (17,7%) y Madrid (15,6%).

‘El programa de Ana Rosa’ (20% y 529.000), nuevamente el magacín matinal líder, a 4 puntos de ‘Espejo Público’ (16% y 407.000). Fue primera opción en todos los targets sociodemográficos excepto niños.

Informativos Telecinco 21:00h, espacio informativo más visto del prime time (13,3% y 1.770.000), lideró su franja frente a Antena 3 Noticias 2 (10,8% y 1.391.000).

‘Sálvame Limón’ (14,3% y 1.683.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,6% y 1.751.000), un día más imbatibles en sus franjas frente al 9,3% y1.092.000 y 13% y 1.224.000, respectivamente, de su rival.

‘Pasapalabra’ (14,3% y 1.416.000) también dominó su banda de emisión con casi 2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,4% y 1.231.000).

Telecinco (13,6%) fue la cadena más vista del día, daytime (14,8%), tarde (18%) y late night (13,6%).

FDF (3,1%), primera opción entre los canales temáticos

Dominó el day time (3,4%), la sobremesa (3,7%) y late night (6,7%). También lideró en todas sus franjas de target comercial: total día (3,9%) y day time (4,5%).

Energy (2,4%), líder temático del prime time (2,6%)

Fuente: PRENSA MEDIASET













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