EL SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:15 HORAS, EN ‘EL BLOCKBUSTER’ DE CUATRO

Colin Firth combate una amenaza global junto a un joven sin refinar en el estreno de ‘Kingsman: Servicio secreto’



Férreo defensor de ‘la educación hace al hombre’ y de que ‘no hay nada imposible’, el caballero Harry Hart tratará de convertir a un delincuente adolescente con un coeficiente impresionante en un agente de élite en ‘Kingsman: Servicio secreto’ , adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons que Cuatro estrenará el sábado 16 de septiembre en prime time dentro de ‘El Blockbuster’.

Previamente a la emisión de la película, los espectadores podrán ver un avance exclusivo de ‘Kingsman: ‘El círculo de oro’, segundo filme de la saga de espionaje, que se estrenará el próximo 22 de septiembre en las salas de cine españolas.

En la primera entrega de la saga, la vida de Eggsy, un criminal de poca monta de los barrios bajos de Londres, da un giro de 180º cuando un veterano agente secreto, cuyo nombre en clave es Galahad, decide reclutarlo para que gracias a un programa de ultra-entrenamiento forme parte de Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que opera al máximo nivel de discreción. El joven dejará atrás el camino de la delincuencia para proteger los intereses de su país, mientras se ve inmerso en una arriesgada misión que le llevará a combatir los oscuros y apocalípticos planes de un excéntrico multimillonario.

Acción, tramas adrenalíticas y una espectacular puesta en escena son los principales ingredientes de este thriller de espías juvenil del cineasta Matthew Vaughn, que cuenta con un reparto de lujo: el oscarizado Colin Firth (‘El discurso del Rey’), Samuel L. Jackson (nominado al Oscar por su labor en ‘Pulp Fiction’), el doblemente oscarizado Michael Caine (‘Las normas de la casa de la sidra’ y ‘Hannah y sus hermanas’), Mark Strong (nominado al BAFTA por ‘The Long Firm’) y el prometedor actor británico Taron Egerton.

Fuente: PRENSA MEDIASET