LEVI DÍAZ, RUMBO A EUROVISIÓN JUNIOR 2021

De ilusión y “nervios bonitos” está llena la maleta de Levi Díaz, representante español en el Festival de Eurovisión Junior 2021. Apenas 48 horas antes de coger un avión destino París, sede de la 19ª edición del certamen juvenil, el joven artista ha compartido con los medios sus sensaciones antes de afrontar el mayor reto…

Leer más

TONY AGUILAR Y JULIA VARELA COMENTARÁN EUROVISIÓN JUNIOR 2021

La retransmisión en La 1 del Festival de Eurovisión Junior 2021, que se celebrará en París el próximo 19 de diciembre, tendrá como comentaristas a nuestras dos voces más eurovisivas: Tony Aguilar y Julia Varela. Ellos serán los encargados de narrar las actuaciones de los 19 participantes, incluida la de Levi Díaz, el representante español…

Leer más

EUROVISIÓN JUNIOR 2021: LEVI DÍAZ GRABA ‘IMAGINE’, LA CANCIÓN GRUPAL DEL FESTIVAL

Levi Díaz continúa la cuenta atrás para la gran cita del 19 de diciembre en París: el Festival de Eurovisión Junior 2021. Estos días, a los ensayos vocales y entrevistas, se ha sumado la grabación, en los estudios de San Cugat de RTVE en Barcelona, de su parte de la canción común que compartirá en…

Leer más

RTVE RECIBE 886 CANCIONES PARA PARTICIPAR EN BENIDORM FEST, SU PRESELECCIÓN PARA EUROVISIÓN 2022

El proceso de selección de RTVE para elegir a su representante en el Festival de Eurovisión 2022 no ha podido tener mejor acogida entre los artistas y la industria musical. En los 43 días que ha estado abierto el proceso, del 29 de septiembre al 10 de noviembre, se han recibido un total de 886…

Leer más