EUROVISIÓN JUNIOR 2021: LEVI DÍAZ GRABA ‘IMAGINE’, LA CANCIÓN GRUPAL DEL FESTIVAL

Levi Díaz continúa la cuenta atrás para la gran cita del 19 de diciembre en París: el Festival de Eurovisión Junior 2021. Estos días, a los ensayos vocales y entrevistas, se ha sumado la grabación, en los estudios de San Cugat de RTVE en Barcelona, de su parte de la canción común que compartirá en el escenario de la Seine Musical de París con todos los participantes. El tema de este año se llama ‘Imagine’ y recoge el espíritu del lema de la edición y de la canción ganadora de 2020.



Tras ‘Share the joy’ de 2019, y ‘Move the world’ de 2020, llega ‘Imagine’, una canción compuesta por Mod Martin, Anton Wick y Julien Comblat que será interpretada por los 19 artistas en la XIX edición del certamen juvenil.

“Estoy súper contento. Es una canción súper especial ya que, de una forma u otra, nos une a todos los países. La gente va a sentir la amistad que hemos formado”, ha contado Levi Díaz. “Habla de que podemos llevar la música a donde queramos, que la música puede cambiar el mundo. Y es también una canción sobre la Navidad. El mensaje es que tenemos que estar unidos”, ha añadido el joven artista.

‘Imagine’

Diecinueve niños de toda Europa, con edades entre 9 y 14 años, competirán por el mini micrófono de cristal: Anna Gjebrea (Albania), Sona AZizova (Azerbaijan), Deni y Marti (Bulgaria), Enzo (Frnacia), Pauline (Alemania), Maiú Levi Lawlor (Irlanda), Alinur Khamzin & Beknur Zhanibek (Kazajistán), Ike y Kaya (Malta), Ayana (Países Bajos), Dajte Muzika (Macedonia del Norte), Sara James (Polonia), Simäo Oliveira (Portugal), Tanya Mezhentseva (Rusia), Jovana y Dunja (Serbia), Levi Díaz (España), Olena Usenko (Ucrania), Elisabetta Lizza (Italia), Maéna (Armenia) y Nikoloz Kajaia (Georgia).

El lema de 2021 será ‘Imagine’, que conserva el título de la canción ganadora de Valentina el año pasado -que dio la primera victoria a Francia- y que es, también, un invitación a soñar: el poder de imaginar es infinito, especialmente para los niños.

Olivier Minne, Élodie Gossuin y Carla, representante francesa de 2019, serán los presentadores de la final de Eurovisión Junior 2021. Entre los artistas invitados de la final, el dúo de DJs francés Ofenbach.

Fuente: PRENSA RTVE