MEDIASET ESPAÑA CIERRA NOVIEMBRE CON SU MEJOR DATO DESDE JUNIO Y SUMA 20 MESES CONSECUTIVOS COMO LÍDER DEL TARGET COMERCIAL

– Telecinco registra un 9,7% en noviembre y crece hasta el 10,3% en target comercial.



En prime time, la cadena con un 9%, se mantiene en su mejor dato desde junio. Además, es la más vista en la franja del day time en el target comercial (10,5%).

– Cuatro obtiene un 5,5% de share, su mejor dato mensual desde marzo de 2022 y logra su mejor noviembre de los últimos cuatro años. Incrementa casi un punto su dato en target comercial (6,4%), el más alto desde marzo de 2022 y mejor en noviembre también desde el 2019. Por cuarto mes consecutivo, es la tercera cadena comercial con la cuota de pantalla más alta en prime time entre el target comercial (7%), por delante de su inmediato competidor (6,9%).

Programas más destacados de Telecinco:

– El estreno de ¡De viernes! (14% y 1.202.000) es el mejor arranque de un programa en el prime time de Telecinco en 2023 en cuota de pantalla y el más visto en viernes del año en la cadena.

– ‘La mirada crítica’ (12,2% y 279.000) obtiene su mejor marca mensual en número de espectadores. ‘Vamos a ver’ (14,8%), líder de su franja y del target comercial (16,2%). ‘Así es la vida’ (9% y 863.000) anota su mes más visto. ‘TardeAR’ (9,9% y 865.000), también alcanza su mejor marca mensual en número de espectadores y sigue imbatible en target comercial (11,3%). ‘Reacción en cadena’ (9,8% y 1.083.000) consigue el mes más visto de su historia. ‘Socialite’ (10,4% y 710.000) registra su mejor dato de los últimos cuatro meses. Y ‘Fiesta’ (9,8% y 1.001.000), con su mejor resultado mensual desde julio, lidera en target comercial (9,2%).

– ‘GH Vip 8’ se impone en su banda de emisión en la noche de los jueves entre las cadenas comerciales (12,7% y 958.000) y en target comercial (12,9%). ‘GH VIP. El debate’ también lidera entre las televisiones comerciales en su franja de la noche de los domingos (11,3% y 973.000) y en target comercial (11,3%).

– ‘Got Talent España’ crece respecto a octubre y vuelve a liderar su franja en la noche de los sábados (12,1% y 1.193.000) y en target comercial (10,8%).

– ‘Bosé’ (9,7% y 996.000) es la serie más vista de la temporada en Telecinco. Lidera en target comercial (10,6%) y entre los espectadores entre 45 y 54 años (13,6%). ‘La noche de Bosé’ (10,4% y 453.000) también se anota la victoria en target comercial (9,9%).

– ‘Entrevías’ (9,7% y 933.000) líder del target comercial (11,7%). ‘La que se avecina’ (10,6% y 975.000) también se impone entre los espectadores del target comercial (14%), con especial repercusión entre los jóvenes (19,7%).

Programas más destacados de Cuatro:

– ‘En boca de todos’ (4,6% y 265.000) alcanza su récord histórico en cuota de pantalla y su segundo mes más visto desde su estreno. ‘Todo es mentira’ (6,4% y 599.000) iguala su segundo mejor dato histórico en share y su mejor mes desde abril de 2022. ‘Cuatro al día a las 20h’ (4,9% y 520.000) anota su mes más visto desde marzo de 2022. Y su edición de fin de semana vespertina (5,3% y 589.000) marca su máximo en espectadores desde marzo de 2022.

– ‘First Dates’ iguala con el segundo noviembre más competitivo de su historia en su edición de lunes a jueves (8% y 1.101.000) y su mejor marca histórica en cuota de pantalla en la de los viernes (7,7% y 942.000).

– ‘Código 10’ (6,9%), ‘Horizonte’ (5,7%) y ‘Cuarto Milenio’ (7,1%) superan en su franja a su inmediato competidor.

Canales temáticos:

– Los canales temáticos de Mediaset España suman 115 meses consecutivos de liderazgo con un 10% en el total mes y un 11,4% en target comercial. Ambas marcas son las más altas de un mes de noviembre en su historia. Energy (2,9%) se sitúa a la cabeza de los más vistos con el mejor noviembre de su historia seguida por FDF (2,7%), líder del target comercial entre las temáticas (3,7%) y el canal más visto entre los jóvenes (7%). Divinity (2%) es el canal femenino líder. En target comercial iguala su mejor dato de noviembre de 2020 (2%). Por su parte, Boing es el canal infantil líder absoluto en total individuos (1%) y suma 28 meses de liderazgo entre el público infantil (11,5%). Y Be Mad (1,5%) obtiene su mejor noviembre en su historia en el total mes (1,5%), en target comercial (1,4%) y en su target objetivo, hombres entre 16 a 44 años (1,5%).

Fuente: PRENSA MEDIASET