MEDIASET ESPAÑA INCREMENTA SU TRÁFICO DIGITAL Y LIDERA ENTRE LOS GRUPOS AUDIOVISUALES CON 13,6 MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS EN ABRIL

El conjunto de los soportes digitales de Mediaset España ha vuelto a crecer en abril y ha revalidado su posición como primer grupo audiovisual en tráfico digital con un acumulado de 13,6 millones de usuarios únicos, un 27% más que en el mismo mes del año pasado, según datos de GfK DAM, el medidor oficial del consumo digital en España.



El grupo ha sido también la referencia en audiencia media diaria, con 1,9 millones de usuarios únicos al día, igualando su mejor dato en esta métrica tras crecer un 32% interanual, y en páginas vistas, con 221 millones. Además, ha firmado su segundo mejor dato en visualizaciones de vídeos desde que GfK DAM realiza estas mediciones con 48,5 millones de reproducciones el mes pasado.

Mediaset España ha vuelto a experimentar notables incrementos en prácticamente todas sus cabeceras digitales, encabezadas nuevamente por Telecinco, el soporte con mayor tráfico del grupo y el site de un canal de televisión más visitado en abril con 6,7 millones de usuarios únicos, un 19% más que en el mismo mes del año pasado.

Además, han firmado registros de tráfico destacados:

El Desmarque (3,5 millones) ha sido de nuevo la segunda cabecera más visitada del grupo tras duplicar prácticamente sus cifras de abril de 2022.

Mitele (2,7 millones) se ha situado en tercera posición dentro del grupo.

NIUS (2,6 millones) ha experimentado un incremento de casi el 60% interanual.

Cuatro (2,4 millones) ha crecido un 38% respecto a abril de 2022.

Divinity (2,4 millones) ha duplicado ampliamente su dato de abril del año pasado.

Uppers (1,6 millones) ha batido su récord en GfK DAM tras cuadruplicar su registro interanual.

Yasss (1,1 millones) y Mtmad (1 millón) han duplicado sus respectivos registros de abril de 2022.

Fuente: PRENSA MEDIASET