MEDIASET ESPAÑA LIDERA JUNIO AUPADO POR LOS DATOS AL ALZA DE TELECINCO Y CUATRO Y POR EL RÉCORD DE TEMPORADA DE LOS TEMÁTICOS, CON FDF, ENERGY Y DIVINITY COMO LOS MÁS VISTOS

Con un 27,3% de cuota, es el único grupo que mejora respecto al mes anterior, liderando el público de mayor demanda comercial donde crece casi 3 puntos más sobre su dato de total individuos, hasta situarse en el 30,2%.



Es su mejor registro en target comercial desde noviembre de 2021, 4,2 puntos más que Atresmedia, la segunda mayor distancia en los últimos 11 meses. Con una nueva tendencia ascendente, Telecinco (13,2%) finaliza el junio como líder absoluto del target comercial (14,4%) por 46º mes consecutivo a 3,2 puntos de su inmediato competidor (11,2%). Se alza con la victoria absoluta de audiencia en 4 noches de la semana.

Récord de temporada para el conjunto de los canales temáticos de Mediaset España (9,1%) con la mayor distancia (+2,1 puntos) sobre su competidor desde julio de 2017. FDF (2,7%), Energy (2,6%) y Divinity (2,3%), empatada con Nova, copan el trío de los más vistos.

Fuente: PRENSA MEDIASET