MEDIASET ESPAÑA LIDERA EL CONSUMO DE VÍDEO DIGITAL TRAS MEJORAR SUS CIFRAS MÁS DE UN 30% EN MAYO

Mediaset España ha reeditado en mayo su liderazgo en consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación españoles al registrar en el conjunto de todos sus soportes casi 483 millones de vídeos vistos, un 31% más respecto a mayo de 2020. Ha anotado casi 120 millones de reproducciones más que su principal competidor, Atresmedia, que ha registrado 364,7 millones, y casi 400 millones más que RTVE, con 85,2 millones.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Con estas cifras, el grupo ha vuelto a ocupar la segunda posición en el ranking global de vídeos vistos en mayo, solo por detrás de Google, y se ha situado en cuarta posición en el ranking de consumo, con 1.222 millones de minutos, por detrás de Google, Twitch y VEVO.

Mitele ha revalidado igualmente su posición como plataforma de contenidos de televisión más vista y ha liderado el consumo dentro del grupo con 232,8 millones de vídeos en mayo, tras crecer un 14% respecto al mismo mes del año anterior. Se ha impuesto a Atresplayer, con 232,1 millones de reproducciones.

Récord de Mtmad y tercer mejor dato para Telecinco.es

Por su parte, Mtmad, la plataforma de contenido digital nativo de Mediaset España, ha firmado su mejor marca histórica con 47,9 millones de vídeos, tras duplicar su cifra de mayo de 2020.

Además, Telecinco.es ha sido la web de un canal de televisión más vista con 145,4 millones de videos, un 64% más, sextuplicando el dato de Antena3.com, con 22 millones. Cuatro.com, con 20,5 millones de reproducciones, ha mejorado su dato un 25% respecto al mismo mes del año pasado, y ha batido a LaSexta.com, con 16,1 millones.

Datos históricos de tráfico para NIUS, Uppers y Mtmad

Mediaset España ha finalizado el mes con 18,6 millones de usuarios únicos, con Telecinco.es con el liderazgo absoluto entre todas las televisiones con 10,4 millones de usuarios únicos. Cuatro.com ha alcanzado los 3,6 millones de usuarios únicos, Divinity.es los 2,9 millones de usuarios únicos y Mitele los 2,2 millones.

Los soportes digitales más recientes del grupo han continuado incrementando sus cifras de tráfico con destacados registros en mayo. NIUS, el diario generalista digital de Mediaset España, ha firmado su mejor dato histórico con 5 millones de usuarios únicos, un 32% más que en el mismo mes de 2020. También ha firmado su mejor marca Mtmad, con 1,9 millones de usuarios únicos tras crecer un 77% interanual.

Uppers, el portal con contenidos dirigidos a un público mayor de 45 años, ha anotado el tercer mejor registro mensual con un millón de usuarios únicos, un 37% más que en el mismo mes del año anterior. Por último, el deportivo ElDesmarque.com ha registrado 4,5 millones de usuarios únicos.

Fuente: PRENSA MEDIASET


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.