Mitele PLUS arranca el año cargado de novedades. Al estreno exclusivo en VOD de las series ‘Encadenada’, ‘Matrimonio por sorpresa’, ‘Love is in the air’ y próximamente ‘El pasado siempre vuelve’, con un capítulo diario de lunes a viernes, la plataforma premium de Mediaset España incorporará la emisión en directo de ‘MyH: una hora con cámaras’.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


A lo largo de los próximos días, los seguidores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ podrán disfrutar en exclusiva en Mitele PLUS de una emisión ‘espía’ todos los días de la semana entre las 16 y las 17 horas. Los usuarios dispondrán de una hora diaria de convivencia en directo desde la casa de los tronistas, quienes desconocerán estar siendo ‘espiados’, a través de una cámara situada en la cocina de la casa, punto de reunión de los habitantes a esa hora.

Este contenido se ofertará para todos los abonados junto a una batería de novedades que incluyen el prestreno exclusivo de la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’ y de todas las entregas de la nueva edición de ‘Got Talent’ hasta que tenga lugar su final; el próximo estreno del reality ‘Solos/Solas’ en una nueva evolución que abre la convivencia a más de una persona y, a partir de febrero, una serie encuentros virtuales cara a cara con los presentadores de los principales programas del grupo para suscriptores, quienes podrán disfrutar durante casi una hora de la compañía y la charla de algunos de los comunicadores de mayor éxito en la televisión de nuestro país.

Fuente: PRENSA MEDIASET


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.