Mediaset España ha pulverizado en octubre su récord histórico de consumo mensual de vídeo digital al registrar un acumulado de 679 millones de vídeos reproducidos, revalidando su liderazgo entre los medios de comunicación españoles. Según el último informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore, que incluye las mediciones en PC y mobile, el grupo ha incrementado sus cifras un 33% respecto a octubre de 2019, duplicando prácticamente el consumo de su competidor, Atresmedia, con 344 millones de vídeos vistos, y multiplicando por ocho el de RTVE, con 78 millones.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


La compañía ha ascendido, además, hasta la segunda posición del ranking global tanto de vídeos vistos como de tiempo de consumo (con 1.563 millones de minutos), situándose solo por detrás de Google.

También ha disparado su cifra mensual Mitele, la plataforma de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, que ha liderado este apartado en octubre con 467 millones de reproducciones de vídeo, el doble que Atresplayer, la plataforma de su competidor, que ha registrado 210 millones. Mitele ha acrecentado sus cifras un 67% sobre octubre del pasado año.

Por su parte, Mtmad, la plataforma de contenidos nativos digitales de la compañía, ha mejorado su consumo un 36% sobre octubre de 2019 hasta 33 millones de reproducciones, su cuarto mejor dato histórico.

Telecinco.es se ha situado como el portal de un canal de televisión más consumido con 130 millones de reproducciones, un 23% más, quintuplicando las cifras de Antena3.com, que ha anotado 25 millones. Es también el mejor resultado histórico de la web del canal principal de Mediaset España. Por último, Cuatro.com ha firmado en octubre 21 millones de vídeos vistos, también con gran ventaja sobre LaSexta.com, con 12,7 millones de reproducciones.

Fuente: PRENSA MEDIASET


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.