‘LA CASA FUERTE’ Y ‘SOLO/SOLA’, SELECCIONADOS EN EL FRESH TV DE MIP CANCÚN ENTRE LOS FORMATOS DE ENTRETENIMIENTO MÁS INNOVADORES

‘La Casa Fuerte’, formato original creado y producido por Mediaset España y Bulldog TV, y ‘Solo/Sola’, creado, desarrollado y producido íntegramente por Mediaset España para su plataforma Mitele PLUS, han sido seleccionados por la consultora The Wit entre los Fresh TV Formats de 2020 en la jornada inaugural de MIP Cancún Online+, séptima edición del mercado de contenidos audiovisuales para los territorios de América Latina y de habla hispana en Estados Unidos que se está celebrando de manera virtual.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Distribuidos internacionalmente por Mediterráneo Mediaset España Group, ambos reality shows han sido distinguidos como dos de los formatos de entretenimiento más innovadores del año.

‘La Casa Fuerte’ es un formato de telerrealidad protagonizado por siete parejas de participantes famosos que conviven y compiten divididos en Residentes, con mejores condiciones y privilegios en su día a día en el que a través de juegos deben acumular premios en metálico que pueden guardar en una caja fuerte, y en Acampados, cuyo objetivo es ‘asaltar’ a sus rivales para hacerse con su privilegiada posición y con el dinero de la caja. Distribuido internacionalmente con el título ‘Keep the safe’, actualmente está celebrando su segunda edición en nuestro país tras culminar la primera con el liderazgo de su doble entrega semanal.

Tras su reciente distinción en MIPCOM Online+, ‘Solo/Sola’, que actualmente se emite en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS, ha vuelto a ser seleccionado en un mercado internacional como una de las grandes tendencias de entretenimiento en televisión. Este reality propone una experiencia única a un personaje famoso, marcada por la interactividad con la audiencia y en la que debe vivir en solitario en un apartamento vigilado por cámaras para prepararse para afrontar un reto personal.

Fuente: PRENSA MEDIASET


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.