Mitele, la plataforma de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, ha revalidado en septiembre su hegemonía como la plataforma de televisión más consumida de nuestro país tras registrar 274,5 millones de videos vistos, un 42% más que en septiembre de 2019, fijando una ventaja de 90 millones de vídeos sobre Atresplayer, la plataforma de su competidor, que ha anotado 184,8 millones de videos. El dato de Mitele supone su cuarta mejor cifra histórica y la segunda más alta en 2020.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


Mitele ha aglutinado, además, la mayor parte del consumo digital registrado en septiembre por Mediaset España, que nuevamente ha sido el medio de comunicación líder en este apartado con un total de 442,3 millones de vídeos reproducidos, un 20% más que en el mismo periodo del año anterior. Según los datos del último informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore, que contabiliza el consumo completo (PC y mobile), la compañía ha batido a Atresmedia, que ha registrado 310,8 millones de vídeos, y a RTVE, con 78,9 millones de vídeos, situándose además en la tercera posición en el ranking global de vídeos vistos solo por detrás de Google y VEVO.

Récord histórico para Mtmad

Telecinco.es ha sido el site de un canal de televisión con mayor consumo de vídeo digital con 82,8 millones de vídeos vistos en septiembre, un 11% más que en septiembre de 2019, triplicando ampliamente a Antena3.com, que ha registrado 23,2 millones de vídeos. Por su parte, Cuatro.com, ha registrado 16,9 millones de vídeos vistos, superando a La Sexta, con 12,8 millones de vídeos.

Mtmad, la plataforma de vídeos nativos digitales de la compañía, ha firmado su récord histórico con 39,1 millones de vídeos consumidos tras incrementar sus cifras un 88% respecto al mismo mes del año anterior.

Fuente: PRENSA MEDIASET


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.