Telecinco es el único medio de comunicación que aparece en el informe BrandZ™ de Kantar 2020, un documento en el que se reconocen las 30 firmas con mayor valor de nuestro país. Según este estudio, el canal principal de Mediaset España aporta a la calidad de su marca el esfuerzo de ser ‘por noveno año consecutivo, el canal más visto en España, gracias a la popularidad de sus realities, como ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Entre sus series más conocidas se encuentra ‘La que se avecina’ ya en su 12ª temporada, y el telediario dirigido por el reputado periodista Pedro Piqueras’.



Redacción: Ruiz | Tuesc.com


El valor de marca obtenido en BrandZ™ es una combinación entre su valor financiero y las opiniones de consumidores de su categoría, que aportan la llamada “Contribución de Marca”. Esta métrica analiza de su capacidad para responder a las necesidades de sus consumidores y de su potencial de crecimiento a futuro.

Telecinco forma parte de este ranking -en el puesto 25- entre grandes compañías de moda, banca, distribución, bienes de consumo o entretenimiento, estando encabezada por Zara, Movistar, Santander, Iberdrola, BBVA y Endesa.

Para Ricardo Pérez, director del estudio en España ‘con tanta incertidumbre y ajuste, los consumidores están mirando de nuevo las marcas que impactan en su vida diaria. Están buscando marcas confiables que puedan brindar comodidad, confiabilidad y liderazgo’.

Fuente: PRENSA MEDIASET


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.