‘MALNAZIDOS’ PRESENTA SU TEASER TRÁILER

MALNAZIDOS, película codirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, presenta su teaser tráiler antes de su estreno mundial el próximo 8 de octubre en la inauguración de la 53ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. Su llegada a las salas en España está prevista para el próximo 22 de enero de 2021.



MALNAZIDOS es una película de acción y aventuras escrita por Jaime Marqués Olarreaga, Alberto Fernández Arregui y Cristian Conti a partir de la novela Noche de Difuntos del 38 de Manuel Martín Ferreras.

Cuenta con un reparto coral encabezado por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto. Lo completan Manel Llunell, Mouad Ghazouan, Dafnis Balduz y Sergio Torrico. Todos ellos dan vida a un grupo de combatientes huidos de bandos rivales durante la Guerra Civil que deben aliarse para hacer frente a un adversario común… ¡zombis! Para lograrlo, tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en uno de ellos.

Con toques de cine fantástico, ha sido rodada en distintas localizaciones naturales de Cataluña, que acogieron secuencias nocturnas en montañas, ríos y cuevas, y complejas coreografías de lucha, disparos y explosiones, además de ataques zombis y sus minuciosos procesos de trasformación.

MALNAZIDOS es una producción de TELECINCO CINEMA, CACTUS FLOWER PRODUCCIONES, MALNAZIDOS AIE, LA TERRAZA FILMS e IKIRU FILMS, con la participación de MEDIASET ESPAÑA y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP. Será distribuida en España por SONY PICTURES ENTERTAINMENT IBERIA.

SINOPSIS

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

Fuente: PRENSA MEDIASET