EL MUNDIAL DE MOTOGP EN RTVE

El Mundial de MotoGP 2020, aplazado debido a la pandemia del coronavirus, regresa a los circuitos y RTVE vuelve a apostar por esta gran cita deportiva. Tras el acuerdo alcanzado con DAZN, RTVE emitirá dos Grandes Premios en directo –GP de Estiria en Austria (21 al 23 de agosto) y GP de Aragón en Alcañiz (16 al 18 de octubre)– y, cada fin de semana de carrera, resúmenes de todas las categorías, y dos programas con las claves del día, análisis y protagonistas.



Durante esos dos Grandes Premios, Teledeporte emitirá también en directo los entrenamientos viernes y sábado; los clasificatorios se podrán ver en La 1 (MotoGP y Moto3) y Teledeporte (Moto2). El domingo, día de carrera, los warm up por Teledeporte y las carreras en La 1.

Además, RTVE dará una amplia cobertura del Mundial de MotoGP, con dos programas los domingos de carrera. En Teledeporte, de 22:00 a 23:00 horas, Marc Martín estará acompañado de especialistas en MotoGP, el mejor resumen de las tres carreras, las claves del día y los testimonios de los pilotos protagonistas; y en La 1, por la noche, tras el cine, un resumen de media hora con lo mejor del día de MotoGP, Moto2 y Moto3.

No faltará la información en Telediarios, que dispondrán de los mejores resúmenes tanto de las carreras como de los entrenamientos, y de un equipo que informará in situ de lo que suceda en los Grandes Premios disputados en España.

Fuente: PRENSA RTVE