TELECINCO Y CUATRO EMITEN LOS MEJORES ENCUENTROS DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA UEFA NATIONS LEAGUE: FRANCIA-HOLANDA E ITALIA-PORTUGAL

Después de que Alemania y Francia inauguraran el nuevo torneo entre selecciones europeas de la UEFA Nations League al empatar a cero en Munich, arranca la segunda jornada del campeonato que enfrentará a Francia-Holanda e Italia-Portugal, duelos que se emitirán en Telecinco el domingo (20:45h) y el lunes en Cuatro (20:45h), respectivamente y que también serán ofrecidos en directo y a la carta a través de Mitele.es y la app de Mediaset Sport.



La selección francesa recibirá en el Stade de France de Saint-Denis a Holanda, una de las grandes ausentes en la cita mundialistay que busca redimirse ante la vigente campeona del mundo en su debut en este nuevo torneo. Los holandeses, dirigidos por el seleccionador Ronald Koeman, cuentan con jugadores como Cilessen (F.C. Barcelona), De Jong (Ajax), Van Dijk (Liverpool) y Kluivert (Roma). El duelo contará con la narración de José Antonio Luque junto a los comentarios de Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.

El lunes a partir de las 20:45h, Cuatro conectará en directo con Lisboa para ofrecer el encuentro entre la actual campeona de Europa, Portugal e Italia, que estrena nueva etapa con Mancini como seleccionador. Manu Carreño estará al frente de la narración acompañado por los comentarios técnicos de Pablo Pinto y Juan Castro.

Fuente: PRENSA MEDIASET