DOS NUEVOS TRONISTAS SE INCORPORAN MAÑANA A ‘MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA’

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ acogerá mañana viernes la entrada en escena de dos nuevos tronistas: Maira Cruz, modelo colombiana de 28 años, y Mohamed Seddiki, entrenador personal malagueño de 24 años. Determinados a encontrar el amor, ambos jóvenes coinciden en que su futura pareja sentimental debe ser “una persona educada y con carácter”. En su debut en el dating-show de Cuatro,Emma García será testigo de las emociones y sentimientos que sus respectivos pretendientes despertarán en ellos.



Mohamed, un jovenque anhela“una chica de verdad”

Se define como “un hombre alegre, responsable, muy impulsivo y además cocino de maravilla”. Irse a vivir a los 16 años con uno de sus hermanos porque su madre tuvo que marcharse a París para sacarle adelante a la familia ha sido uno de los momentos más duros de su vida, una experiencia que “ha marcado mi carácter y me ha hecho madurar rápidamente”. A este entrenador personal y modelo malagueño le gustaría en un futuro “dedicarse por completo al mundo de la moda”.

Tras pretender a Marina, afirma que las candidatas decididas a conquistar su corazón tienen que ser “chicas de verdad”. Su prototipo de mujer ideal debe ser “fina, educada y con carácter” y también “deportista”, condición esencial para este joven de 24 años de padre argelino y madre malagueña.

“Un chico cariñoso, atento y educado”, en el punto de mira de Maira

“Varias personalidades contenidas en un solo recipiente”: así se autodefine Maira, colombiana de 28 años nacida en Cali y afincada en Ginebra. Es una joven “camaleónica, cambiante y de carácter fuerte”, pero también “inquieta, curiosa y aventurera”. Diplomada en Cosmética y Estilismo, la expretendienta de Jaime de León trabaja como modelo fotográfica y actriz y adora “viajar, la gastronomía,el fitness y el chamanismo”.

Siempre positiva y decidida a “vivir la vida sin desconfiar de nadie”, asegura que “cuando me enamoro, me entrego al 100%”.“Seductora y misteriosa, a la que le gusta ponérselo difícil a los chicos”, sueña con encontrar “un amor con futuro” y se decanta por un hombre “cariñoso, atento, educado, respetuoso, con personalidad, con ambiciones en la vida y que sepa tratar a una mujer”.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, líder entre los espectadores de 13 a 24 años (13,6%)

Desde el inicio de su andadura en Cuatro el pasado enero, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ promediaun 13,6% de share entre los espectadores de 13 a 24 años, liderando su franja en este target. Con 911.00 espectadores y un 7,3% de cuota de pantalla, la final en directo de Iván Sánchez, ofrecida el pasado 24 de enero, es su emisión más vista en el presente año.

El dating-show es además el programa con más vídeos vistos en las webs de Mediaset España, el programa de la televisión española con más seguidores en Instagram (644.000) y el segundo espacio con más seguidores en Facebook(más de 1.300.000 de fans).

Fuente: PRENSA MEDIASET