ENTRADAS PARA EUROVISION 2019 A LA VENTA HOY.

La EBU y KAN se complacen en anunciar que las entradas para el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 en Tel Aviv se pondrán a la venta hoy, jueves 28 de febrero, a las 19:00 CET.



Las entradas para todos los espectáculos estarán disponibles para su compra a través de la compañía de venta de boletos oficial de este año, Leaan. Los boletos saldrán a la venta a las 19:00 CET.

Tenga en cuenta el hecho de que este año, el salón principal y la sala verde están separados entre sí. La sala principal estará ubicada en el pabellón 2 de Expo Tel Aviv y la Green Room en el pabellón 1. Por favor, verifique que obtenga las entradas deseadas cuando compre.

Entradas a la sala principal
Las entradas tendrán un precio en varios niveles a partir de 300 shekels.

Entradas a la Green Room
La Green Room es un área de asientos VIP que se ubicará en el Pabellón 1, en un edificio separado de la arena. El pabellón 1 es donde los artistas estarán después de sus actuaciones, viendo el espectáculo y esperando los resultados de la votación.

Comprobación de entradas
Para el concurso de canciones de Eurovisión de 2019, la EBU está trabajando con la verificación de boletos de la federación de consumidores. El logotipo de Ticket Check es una garantía de que se encuentra en el sitio web oficial de venta de boletos.

Fuente: PRENSA EBU/EUROVISION