CUATRO, CADENA QUE MÁS CRECE RESPECTO A MAYO, CIERRA TEMPORADA CON RÉCORD.

Cuatro cierra el mes de junio con un 6%, lo que supone un crecimiento de 7 décimas respecto al mes precedente. También ha mejorado 1,3 puntos su dato de mayo en de prime time (7,3%) y supera por primera vez en la temporada a La Sexta (6,6%) con una ventaja de 7 décimas. En day time mejora este mes 4 décimas (5,4%), elevando hasta el 7,6% su dato en jóvenes de 13 a 24 años y el 6,7% de 25 a 34 años.


De nuevo, los pilares de Cuatro han sido los formatos de producción propia a lo largo del day time y el prime time, con ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ (22,8% y 2.497.000) la televisión transversal ha visto sus frutos y se ha convertido en el programa líder de los martes y el más visto de la cadena con una mejora de 2 puntos sobre mayo; ‘Los Gipsy Kings’ (7,3% y 971.000), también con un alza de 5 décimas respecto a mayo y un extraordinario seguimiento entre los espectadores de 25 a 34 años (13,3%); ‘Adivina lo que hago esta noche’ (7,1% y 934.000) con un 9,8% en jóvenes de 13 a 24 años; ‘First Dates’ tanto de lunes a jueves (6,8% y 1.064.000) como los viernes (6,1% y 703.000), con su habitual seguimiento mayoritario en jóvenes; ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition (5,8% y 720.000) con un 7,6% entre los espectadores de 13 a 34 años; ‘En el punto de mira’ (5,6% y 814.000) con un 6,7% en espectadores de 25 a 34 años y ‘Fuera de cobertura’ (5% y 728.000) con un 8,4% en dicho segmento.

En day time, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (5,3% y 226.00) ha anotado el liderazgo entre los jóvenes de 13 a 24 años (18,5%) y ‘El Concurso del Año’ (6,5% y 471.000) ha sido también la primera opción de su franja en jóvenes de 13 a 24 años (12,1%). En late night, ‘Cuarto Milenio’ (6,9% y 721.000) ha alcanzado un 8,5% entre los espectadores de 35 a 54 años.

Por su parte Telecinco cierra junio con su máximo de temporada, un 15,5% de cuota, y 16 victorias consecutivas en un mes de junio. Supera en 3,9 puntos a Antena 3, repitiendo la mayor ventaja entre ambas cadenas en un mes sin eventos deportivos desde julio de 2011. En prime time crece hasta el 16,3%, anotando su octava victoria consecutiva del prime time en un mes de junio, con una ventaja de 4,3 puntos sobre Antena 3 (12%).

Al igual que los generalistas, los temáticos de Mediaset España han rebasado en junio la barrera del 9% por primera vez esta temporada, acumulando 62 victorias mensuales consecutivas, con Factoría de Ficción (3%) como líder de estos canales por 87º mes consecutivo y con un destacado 9,3% en jóvenes de 13-24 años y un 4% en target comercial. Energy (2,4%), ha sido por su parte el tercer canal temático más visto igualando su mejor marca mensual en total día e igualando también récord histórico en target comercial (2,9%). Divinity (2%) ha sido el canal temático femenino líder junto con Nova, al que ha superado en target comercial (2,4% vs. 1,5%) y en mujeres 16-44 (3,5% vs. 2,2%). Boing (1,2%) ha cerrado junio como el canal infantil líder de la televisión comercial con un 11% de share en niños de 4 a 12 años, superando en 1,7 puntos a Disney Channel (9,3%). Por último, Be Mad (0,5%) ha marcado un 0,6% en target comercial y un 0,7% en hombres de 16 a 44 años.

Como consecuencia de todo ello, Mediaset España, como grupo, culmina la temporada televisiva superando en junio el 30% en los principales parámetros de análisis de audiencias, a gran distancia de su competidor: total día (30,6% vs. 25,7%), target comercial (32,6% vs. 26,6%), prime time (31,7% vs. 25,9%), day time (30,2% vs. 25,5%) y jóvenes de 13-24 años (35,5% vs. 25,7%).

Fuente: PRENSA MEDIASET


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Información sobre nuestras condiciones de servicio, aviso legal, política de cookies y política de privacidad.

Te aconsejamos las siguientes páginas y blogs webs:

ciudadhellin.com orientaciondeportiva.es tuesc.com joseangelruiz.com tuesticket.com Mundo Arcano

Blog de noticias de Hellín Blog orientación deportiva Blog de televisión Blog José Ángel Ruiz Blog eventos deportivos

Txulevision en redes sociales síguenos: