Fuente: SIETELUCES 8 julio 2012

UNIDAD



Redacción: Ruiz | Mundo arcano – Tuesc.com


INICIATIVA COHERENCIA GLOBAL

Por Gregg Braden

Gregg Braden, físico cientifico y metafisico, nos habla ampliamente de este intento de demostrar que estamos todos unidos y podemos afectar emocionalmente el estado del mundo. El Proyecto de COHERENCIA GLOBAL, midiendo el pulso de la Ionosfera y en contacto con el proyecto de Conciencia Global de la Universidad de Princeton del que se hablo en el primer programa de esta serie de la fundacion ¿es en la Tierra o es en el SOl el cambio Climatico.?… La fundación Soliris formará parte de estos dos proyectos que demuestran que la Tierra es un ser vivo y que nosotros estamos conectados con ella.

La Iniciativa Coherencia Global (ICG) es un proyecto basado en la ciencia, que unirá a millones de personas en el ejercicio de centrar sus corazones y deseos con la intención de cambiar globalmente la conciencia, de la inestabilidad y la discordia al equilibrio, la cooperación y la paz duradera.

Este proyecto fue puesto en marcha por el Instituto HeartMath®, una organización sin ánimo de lucro, reconocido líder mundial en la investigación de la fisiología emocional, las interacciones cerebro‐corazón y la fisiología de la salud y del rendimiento óptimos.

La Iniciativa Coherencia Global se ha diseñado para ayudar a personas y grupos en el trabajo conjunto, sincronizado y estratégicamente ejecutado para incrementar el impacto de sus esfuerzos en la creación del cambio global positivo.

Juntos haremos lo siguiente:

– Aumentar la coherencia personal propia, en beneficio de nosotros mismos y del planeta.

– Ayudar al cambio de nivel de la conciencia planetaria desde el egocentrismo al cuidado por el planeta y la Humanidad.

– Aumentar la conexión y la armonía social

– Potenciar nuestra capacidad de generar los cambios globales con menor estrés y mayor facilidad.

– Potenciar la responsabilidad medioambiental y la administración de los recursos naturales.

Este proyecto ha sido iniciado debido a que millones de personas sienten que vivimos una época extraordinaria; que un cambio de paradigma en la conciencia humana ya está en marcha; que nos encontramos en la encrucijada del cambio y que debemos avanzar hacia la sanación de nosotros mismos y de nuestro planeta.

Actualmente, muchas personas sienten un fuerte deseo de ayudar a cambiar las condiciones de vida presentes y futuras, y están buscando la forma de emplear su corazón, su sabiduría espiritual, para la construcción de un mundo significativamente mejor.

La ICG es una de las muchas iniciativas de fomento de la atención y la compasión que están teniendo lugar en el planeta. Con el paso del tiempo, cada vez son más los grupos y comunidades en línea que irradian compasión y cuidado por el planeta, en estos tiempos de profundas turbulencias. Nosotros y otros muchos creemos que estas iniciativas colectivas basadas en el amor, en lugar de ser sólo una tendencia, representan la plataforma de la conciencia activa del futuro, en la cual los individuos y las comunidades asuman la responsabilidad de dar forma a un nuevo mundo donde reinen la caridad, la atención y la compasión para el conjunto global.

Acerca de la Iniciativa Coherencia Global estos tiempos de profundas turbulencias. Nosotros y otros muchos creemos que estas iniciativas colectivas basadas en el amor, en lugar de ser sólo una tendencia, representan la plataforma de la conciencia activa del futuro, en la cual los individuos y las comunidades asuman la responsabilidad de dar forma a un nuevo mundo donde reinen la caridad, la atención y la compasión para el conjunto global.

La coherencia del Corazón

Muchas personas reconocen que sus meditaciones, oraciones, afirmaciones e intenciones pueden afectar y de hecho afectan al mundo. Los investigadores sugieren que estas actividades pueden tener un impacto aún más transformador y duradero mediante la introducción de la coherencia del corazón en el proceso. La coherencia cardiaca es un modo de funcionamiento sincronizado entre lo psíquico y lo físico, asociado a una emoción positiva sostenida. Es un estado de armonización energética y de cooperación entre el corazón, la mente, el cuerpo y el espíritu. En el estado de coherencia, la energía se acumula, no se desperdicia, disponiéndose entonces de mayor energía para manifestar la intención y los resultados armónicos.

Incorporar la coherencia del corazón a la meditación, la oración y las prácticas de la intención, es un aspecto muy importante de la Iniciativa Coherencia Global, pues añade orden y una mayor eficacia a cualquiera de las formas de práctica que esté desarrollando.

La Iniciativa Coherencia Global ofrece contenidos educativos y tecnología para el aumento de la conciencia del corazón. Cuando un grupo de miembros de la Iniciativa envían amor y atención hacia el mundo, se crea un entorno más poderoso y emocionalmente positivo. Esto nos ayuda a construir una reserva de energía positiva que es benéfica para el planeta. Este depósito acumulado puede ser utilizado entonces para ayudar a traer equilibrio y estabilidad a la gente, haciendo así más fácil encontrar soluciones a problemas como el cambio climático, la destrucción de las selvas tropicales, la pobreza, la guerra, el hambre y otros problemas mundiales. Además, mediante el envío de energía del corazón coherente para el planeta, usted se beneficia personalmente. La práctica de la coherencia tiene un efecto de arrastre y contagio que le ayuda a amortiguar y paliar los factores de estrés y de los problemas que ocurren en su día a día.

Seguimiento de la Tierra

La Iniciativa Coherencia Global incluye un componente importante de medición científica. La tecnología avanzada de detección, que actualmente se está desarrollando en el Instituto de HeartMath, nos permitirá observar los cambios en el campo magnético de la tierra y poner a prueba la hipótesis de que el Campo terrestre se ve afectado por las emociones masivas humanas, de un polo positivo o negativo.

El sistema de medición de Coherencia Global (GCMS en sus siglas en inglés) mantendrá aproximadamente 12 sensores ubicados estratégicamente alrededor del mundo. Este sistema permitirá un nuevo nivel de investigación científica en cuanto a la relación entre el campo magnético de la Tierra, las emociones y el comportamiento colectivo humano, y los cambios planetarios que se produzcan.

El GCMS nos permitirá poner a prueba la hipótesis de que:

– Las emociones humanas colectivas poderosas se reflejan en el campo de la Tierra.

– Los grupos de personas que proyectan coherencia de corazón pueden afectar campo de la Tierra.

– Los cambios en el campo de la Tierra predicen terremotos, erupciones volcánicas y eventos similares a escala planetaria, con el fin de dar a la gente aviso previo.

Nuestro objetivo a largo plazo es hallar la correlación entre los datos del nivel de coherencia recogidos de la comunidad de miembros de la ICG con los cambios en el campo magnético de la tierra, junto con los cambios en diversos factores sociales, ambientales y sanitarios.

“La Iniciativa Coherencia Global es tal vez el mayor experimento de la Historia”

—Jack Canfield, Cco‐creador de la serie Sopa de pollo para el alma®, co‐autor de Los Principios de Éxito ™, y fundador del Consejo de Liderazgo Transformacional.

Construcción de la Comunidad

Este sitio web será el punto focal para la comunidad de la ICG. Aquí los miembros recibirán actualizaciones, instrucción, comunicaciones de audio y video y seminarios descargables. Para conectar con otros acerca de la ICG, entrar en GCI Facebook, GCI Twitter o GCI YouTube. Te invitamos a explorar las demás secciones de la web para aprender más sobre cómo participar, los recursos para el incremento de la coherencia del corazón, y nuestros seguidores. Los recursos y los seguidores de Coherencia del corazón cada vez son mayores, así como su Junta Asesora y Colaboraciones.

Haga clic aquí para descargar el folleto de la Iniciativa Coherencia Global. (Only English versions)

Haga clic aquí para descargar la presentación de 2 páginas de la Iniciativa Coherencia Global. (Only English versions).

La Iniciativa de COHERENCIA GLOBAL es una experimento científico que nos muestra que estamos unidos a traves del campo magnético de la Tierra y que interferencias en este campo afectan al ritmo cardiaco, al sistema nervioso, a nuestro organismo y a nuestras emociones. De la misma manera siendo conscientes de esto podemos unir nuestra intención y afectar al la Ionosfera para calmar a gran numero de personas ya que esto ayuda a realizar tareas con mas eficiencia y claridad. Tambien se va a intentar predecir terremotos, erupciones volcanicas y Tsunamis antes de que sucedan y no solo avisar a las personas que posiblemente sean afectadas, sino tambien unir nuestros corazones en coherencia y calmar el animo trasmitiendo paz y amor colectivamente. Se pide la participación de meditaciones sincronizadas tanto individuales como colectivas para demostrar que nuestra intención tiene un efecto en la Ionosfera y en el estado general de la atmosfera terrestre.

Para mas informacion sobre la Iniciativa de COHERENCIA GLOBAL ir a www.glcoherence.org

Mas videos en www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

1 de 4

Lo que usted puede hacer ahora

Puede empezar haciéndose miembro y aprendiendo cómo aumentar su coherencia de corazón y progreso a medir sus progresos. Mientras el sistema de control continúa siendo desarollado, y la comunidad y sus actividades van creciendo, el mundo necesita su participación. Usted puede desempeñar un importante papel en la construcción de esta comunidad.

También puede hacer una contribución para ayudar a crear un mundo más coherente. Dona Ahora.

Resumen de la Iniciativa Coherencia Global:

Conecta ‐ Personas de todo el mundo que estén comprometidas en generar cambios sustanciales a través de la proyección de energía emocional positiva a las necesidades del planeta.

Educa ‐ Mediante el suministro de recursos para aumentar la coherencia individual y colectiva.

Guía ‐ Mediante el suministro de información y sugerencias sobre cuándo y dónde centrar sus contribuciones energéticas.

Mide ‐ Mediante los sistemas de monitorización de la coherencia y los cambios en el campo geomagnético de la Tierra, y los efectos potenciales de las intenciones y la coherencia de corazón en el campo.

“La Tierra es nuestra responsabilidad, y este es el momento”

2 de 4

3 de 4

4 de 4

Fuente: Textos recopilados de las páginas web Luz de Ilunum y Sieteluces, además de los canales de youtube Luz de ilunum y Editorial Sieteluces, textos propios y/o recopilados por el escritor e investigador José Antonio Iniesta Villanueva.


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de tuesc.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Tuesc.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.tuesc.com

ACEPTAR
Aviso de cookies

Información sobre nuestras condiciones de servicio, aviso legal, política de cookies y política de privacidad.

Te aconsejamos las siguientes páginas y blogs webs:

ciudadhellin.com orientaciondeportiva.es tuesc.com joseangelruiz.com tuesticket.com Mundo Arcano

Blog de noticias de Hellín Blog orientación deportiva Blog de televisión Blog José Ángel Ruiz Blog eventos deportivos

Txulevision en redes sociales síguenos: