Canal Sur Radio ofrece este lunes, 13 de julio, una entrevista de especial interés en «La Mañana de Andalucía», el espacio que cada mañana combina información, análisis y participación para acercar a los oyentes las claves de la actualidad.
El invitado será Antonio Sanz, vicepresidente primero y consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía, quien responderá en directo a las preguntas del periodista Paco Ramón sobre los principales asuntos que marcan la agenda política andaluza y la actualidad de la comunidad y acercará a los andaluces la última hora sobre el incendiio de Los Gallardos, en la provincia almeriense.
«La Mañana de Andalucía» es un programa informativo y de entretenimiento centrado en la actualidad del día. Cada jornada ofrece un amplio seguimiento de la información mediante entrevistas, tertulias y debates, con la participación de expertos y analistas que aportan contexto y diferentes puntos de vista sobre los temas más relevantes de la jornada.
Fuente: PRENSA RTVA


















