Canal Sur Televisión emite este jueves, a las 22:45 horas, la película «The company men», una cinta de 2010, dirigida por John Wells, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ben Affleck, Tommy Lee Jones y Kevin Costner, con Maria Bello, Chris Cooper, entre otros.
Bobby Walker vive inmerso en el sueño americano: tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un coche espectacular en el garaje. Todo se hunde cuando su empresa decide reducir la plantilla y tanto él como muchos de sus compañeros se quedan en el paro. Entonces, Bobby se verá obligado a replantearse su existencia.
John Wells es considerado como uno de los pesos pesados de la televisión estadounidense. Productor ejecutivo y guionista de series tan reconocidas como «El ala oeste de la casa blanca» y «Urgencias», Wells decidió estrenarse en el campo de la dirección con este filme independiente. Para ello contó con un presupuesto muy ajustado, poco más de diez millones de euros, y un reparto de altura encabezado por Ben Affleck, Tommy Lee Jones y Kevin Costner. Este fue el aspecto que más sedujo a la crítica, unas interpretaciones entregadas que aportan profundidad a los personajes.
Fuente: PRENSA RTVA


















