
Este sábado 5 de julio, «Tierra de Talento» celebrará su última semifinal con una gala cargada de momentos únicos y grandes actuaciones. La noche comenzará con el estreno del nuevo single de Pastora Soler, “No quiero flores”, una balada pop repleta de emoción con la que la artista sevillana volverá a tocar el corazón del público.
Además, la cantaora onubense Rocío Márquez nos regalará una actuación muy especial interpretando “Destino”, unas originales bulerías incluidas en su nuevo trabajo Himno vertical, en colaboración con el compositor Pedro Rojas Ogallar.
El conductor del programa, Manu Sánchez, presentará a los ocho últimos semifinalistas que lucharán por conseguir su puesto en la gran final. El jurado de esta emocionante gala estará compuesto por Mariola Cantarero, José Mercé, Jesús Reina y la propia Pastora Soler.
Entre los aspirantes destaca Triana, “la Revuelo”, la participante más joven de la edición, que con solo ocho años bailará por soleá con inspiración taurina. También en la categoría infantil, el cantaor onubense Martín Sánchez interpretará una farruca dedicada a la Niña de los Peines, mientras que los instrumentistas Bruno Hock (violín) y Moisés González (saxofón) demostrarán su destreza con piezas de gran dificultad.
El repertorio de la noche incluirá homenajes a grandes de la música española. Alejandra Rodríguez, ganadora de la tercera edición de Se llama copla, versionará de forma muy personal “El trato” de Alejandro Sanz. Desde Utrera, Manuela interpretará la melancólica balada “No te vayas nunca” de José Luis Perales.
También disfrutaremos del talento de Rocío García Fernández, que homenajeará a Federico García Lorca con su espectáculo “Ropa tendía”, y de la voz de Chandra Maestre, que nos emocionará con “Listen”, icónico tema de la película Dreamgirls.
Una velada repleta de homenajes, emociones y música en directo que definirá quiénes serán los últimos finalistas de esta novena edición. «Tierra de Talento» se emite este sábado a las 22:00 horas en Canal Sur.
Fuente: PRENSA RTVA