¡SÍ LE VEREMOS! HENRY SEMLER ESTARÁ EN LA PREPARTYES 2025

¡Sí lo veremos! Henry Semler, participante de la última edición del Benidorm Fest, estará en la PrePartyES 2025.



El cantante interpretará la balada No lo ves, con la que participó en la preselección española, en la novena edición de la Pre-Party de Eurovision-Spain y lo hará en el concierto del viernes, 18 de abril, en la sala La Riviera. Semler se suma al cartel de participantes del Benidorm Fest confirmados, junto con Kuve, DeTeresa, Mel Ömana, Sonia y Selena, Lucas Bun, Carla Frigo, J KBello, Mawot y David Afonso.

De familia estadounidense y criado en Barcelona, Henry Semler se trasladó a Madrid siguiendo su sueño musical, que le llevó hasta Benidorm. Tan feliz como nervioso, adelantaba que su tema habla sobre cuando «la persona que tiene enfrente y que te quería antes ya no te ve, ya no te ofrece lo que te ofrecía en un momento bueno». Una canción sobre emociones muy diferentes con las que él mismo encaró el Benidorm Fest, donde disfrutó al máximo, aprovechó cada momento y, sobre todo, fue fiel a sí mismo y a su propuesta.

La PrePartyES 2025: Tres noches que arrancan con la ¡Dress Party!

Tras el éxito el año pasado con la Dress Party del EuroClubES, este año repetimos fiesta inaugural con disfraces eurovisivos y muchos regalos para el público el jueves 17 en la sala Uñas Chung Lee. Esta fiesta dará el pistoletazo de salida al fin de semana, que continuará con los conciertos del viernes 18, protagonizado por una docena de estrellas del festival y sus preselecciones, y el sábado 19, con los artistas de Eurovisión 2025, en la sala La Riviera. El aforo del primer concierto alcanza en estos momentos más del 70%, mientras que el sábado sobrepasa el 85% de su ocupación.

Fuente: PRENSA EUROVISION-SPAIN.COM