
El pasado sábado arrancó en Santander la gira Dos Voces y Una Historia de Pecos, uno de los regresos a los escenarios más esperados y que el público acogió con una absoluta entrega que culminó al finalizar la canción Háblame de Ti ovacionando durante minutos de emoción, admiración y calidez hacia unos inmensos Javier y Pedro.
El próximo domingo 23 de marzo Pecos llegan al Movistar Arena de Madrid con un rotundo sold out donde demostrarán de nuevo que su música trasciende la nostalgia y el tiempo, y que sus canciones siguen formando parte una banda sonora intergeneracional en el imaginario colectivo.
El regreso a los escenarios de Pecos con Dos Voces y Una Historia ha resultado un verdadero revulsivo en la agenda musical y lleva vendidos más de 180.000 tickets en todo el territorio español, teniendo que ampliar hasta dos y tres fechas en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.
La vigencia de Pecos radica en un talento que pocos han sabido igualar y que proyectan a través de un estilo propio y fuera de modas, la calidad de sus canciones en esencia atemporales y su capacidad para conectar con las emociones más profundas de las personas.
Fuente: PRENSA AGENCIAS