«ANDA, LEVANTA», DE CANAL FIESTA RADIO, VIAJA A IZNALLOZ (GRANADA), DESDE DONDE REALIZARÁ EL PROGRAMA EN DIRECTO

Este jueves 23 de mayo, el programa de Canal Fiesta Radio conducido por José Antonio Domínguez, «Anda, levanta», se va a realizar y emitir , en directo, desde el Colegio de Educación Infantil y Primaria Francisco Ayala de Iznalloz (Granada).



Desde que Canal Fiesta pasara por el CEIP Enrique Asensi de Puente Genil (Córdoba), el pasado 1 de marzo, «Anda Levanta» ha recibido un aluvión de propuestas de colegios que les invitaba a hacer el programa en sus centros. Difícil elección pero que ha venido avalada la intensa campaña que han hecho algunos oyentes para que la radio musical de Andalucía recale finalmente en Iznalloz.

El programa, con José Antonio Domínguez a la cabeza, se emitirá en directo a partir de las 08:00 horas y hasta las 10:00. Antes, desde las 6 de la mañana, Api Jiménez arrancará la emisión desde el estudio central de Canal Fiesta en Sevilla.

Esta acción se enmarca dentro del Plan de acción de Responsabilidad Social Corporativa de Canal Sur, por la que Canal Fiesta mantiene el compromiso de impulsar la inclusión social, la integración y la no discriminación e igualdad de oportunidades de todas las personas que componen la sociedad.

«Anda Levanta» es el programa despertador musical de Canal Fiesta Radio, que se emite de lunes a viernes, de 06:00 a 10:00 horas, y en el que José Antonio Domínguez acompaña a toda Andalucía con música, información y diversión para dar la bienvenida al nuevo día.

Fuente: PRENSA RTVA