Con un acumulado en el conjunto de sus soportes digitales de 13,4 millones de usuarios únicos, Mediaset España ha firmado en marzo su mejor resultado de tráfico mensual desde junio de 2023 y ha acogido récords históricos en sus sites más visitados, la plataforma Mitele y la web Telecinco.es, según datos de GfK DAM, el medidor oficial del consumo digital en España.
El grupo, que ha registrado una audiencia media diaria de 1,8 millones de usuarios únicos el mes pasado, ha crecido un 1% hasta los 258 millones de páginas vistas, su mejor resultado desde junio de 2022 y ha alcanzado los 811 millones de minutos, su mejor resultado desde marzo de 2023.
Telecinco.es, con 8,3 millones de usuarios únicos, ha batido su récord histórico y se ha situado nuevamente como el site de un canal de televisión más visitado en marzo. La web de Telecinco ha incrementado su tráfico un 21% interanual. Por su parte, Mitele también ha batido su mejor marca histórica con 3,5 millones de usuarios únicos, un 23% más que en marzo de 2023, y se ha situado en segunda posición de los soportes más visitados de Mediaset España. En tercer lugar se ha situado el site de actualidad deportiva El Desmarque, con 3,1 millones de usuarios únicos, un 4% más y su mejor resultado desde octubre del año pasado.
Liderazgo en consumo de vídeo
Mediaset España se ha alzado hasta la primera posición entre los medios de comunicación en consumo de vídeo con un acumulado en marzo de 54,1 millones de visualizaciones, un 10% más que en el mismo mes de 2023. Mitele se ha situado como el site del grupo con mayor consumo audiovisual con 33 millones de visualizaciones, también un 10% más interanual.
Fuente: PRENSA MEDIASET