EL ACTOR PACO TOUS Y EL CANTANTE ANTOÑITO MOLINA CAEN EN LAS CÁMARAS OCULTAS DE «GENTE MARAVILLOSA» EN CANAL SUR

Canal Sur Televisión emite este miércoles, 10 de abril (22:45 horas), una nueva entrega del programa de entretenimiento y denuncia social “Gente Maravillosa”, que conduce Toñi Moreno y que recibirá al actor actor Paco Tous, conocido por sus papeles en las series “Los hombres de Paco” y “La casa de papel”, y con el cantante Antoñito Molina, ambos serán protagonistas de sendas cámaras ocultas.



Tous se enfrentará se encontrará envuelto en una situación en la que la directora de un espectáculo rechazará a una bailarina de “pol dance” por tener sobrepeso, a la que el actor defenderá con contundencia, enfrentándose a la directora. La cámara oculta está basada en el testimonio real de Chelo Moreno y cuenta con la colaboración de la asociación Stop Gordofobia.

Durante su entrevista con Toñi, Paco Tous recordará sus inicios en la interpretación y podremos verlo en unas imágenes de su primera aparición en Canal Sur, en el programa “Fanzine”, allá por el año 1989, en el que está irreconocible. El actor sevillano contará divertidas anécdotas, como cuando una señora le pidió un autógrafo mientras se estaba bañando en la playa o que el actor Juan Diego solía darle un toque en la entrepierna justo antes de que el director dijera “Acción”.

También conoceremos curiosidades suyas, como que pesó al nacer más de 6 kilos o que se dedicó a la interpretación porque se enamoró de una bailarina. Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivirá cuando Paco Tous vea unas imágenes inéditas de su padre, fallecido hace un par de años, en una entrevista para el programa “Un año de tu vida” en 2019.

El actor, que recibirá un vídeo-mensaje sorpresa de la actriz Maripaz Sayago, nos contará cuánto admiraba a su padre, por su honradez y por ser un ejemplo para mucha gente, y hablará del orgullo que sintieron sus padres cuando recibió la Medalla de Andalucía.

Además, viviremos un momento muy divertido cuando la colaboradora del programa, Fani Gordillo, le invite a renovar su carnet de payaso (profesión que ejerció con orgullo durante años), a base de demostrar sus habilidades con los juegos malabares. Como regalo, Paco Tous recibirá del equipo un chubasquero para la moto, algo que deseaba tener desde hacía tiempo.

La segunda cámara oculta de la noche se la haremos al cantante Antoñito Molina. En ella, el gaditano intercederá en favor de una señora mayor que está siendo víctima de una estafa por parte de su cuidadora. La cámara cuenta con la colaboración de la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores (FOAM).

Ya en el sofá, junto a Toñi Moreno, Antoñito Molina, que está viviendo un gran momento profesional, nos contará cómo su vida cambió tras la pandemia, cuando decidió parar, escucharse a sí mismo y empezar a hacer las canciones que quería. El roteño recordará cómo se enamoró de la música desde pequeño, empezó a tocar la trompeta en la banda municipal de Rota y su afición por el Carnaval.

En este sentido, le contará a Toñi su experiencia este año en los Carnavales de Cádiz en los que participó con su chirigota “El niño de Isabelita 2”, en la que llevaban el tipo de Kiko Rivera y con la que llegaron a las semifinales.

Antoñito recibirá dos visitas sorpresas: una, la de su propia chirigota, que interpretará el pasodoble que le dedicaron en el Teatro Falla; y otra, la de Antonio Ramos, la primera persona que creyó en él y que lo acompañó en sus primeros pasos en la música, cuando empezó en el dúo «El tren de los sueños». Para acabar el programa, Antoñito Molina interpretará su último single, “La aventura”.

Fuente: PRENSA RTVA