LA SIMPATÍA DE MARÍA JOSÉ SUÁREZ CONQUISTA «EL SHOW DE BERTÍN» DE CANAL SUR

Canal Sur emite este viernes “El Show de Bertín”, que tendrá como protagonista a la modelo y presentadora María José Suárez, quien contará a Bertín Osborne las mejores anécdotas de su trayectoria profesional desde que en 1996 lograra el título de Miss España, y su lado más personal como madre y como pareja de Álvaro Muñoz Escassi.



El sueño será el tema de esta semana con una divertida fiesta de pijamas en la que donde Bertín Osborne y sus colaboradores hablarán de cómo duermen y de sus experiencias con el sueño.

De la mano de Susana María José Suárez, María José Suárez, se someterá al “Tercer grado” en el que desvelará cuándo ha pasado más vergüenza practicando deporte o con qué famosa la han confundido en alguna ocasión.

El entretenimiento continuará con el “Sushi Show”, donde el cocinero Dani Sánchez enseñará cómo preparar un “maki andalú”. Bertín y María José tendrán que demostrar su destreza elaborando este plato japonés.

La música será protagonista al final del programa con la sección “¿Coplera o embustera?”. Un juego en el que participan concursantes del mítico programa “Se llama copla” de Canal Sur Televisión. María José, Bertín y los colaboradores tendrán que tirar de intuición para averiguar si cantan copla o no.

Fuente: PRENSA RTVA